|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor!!!! :S:S:S
Buenas tardes!
Resulta que intente meterle una Rom al telefono, hice un semibrick y ahora intento solucionarlo. Sigo al pie de la letra todos los pasos que indicais, pero con el telefono en modo download el kies no me reconoce el dispositivo.. He probado a desinstalar el kies y vuielta a instalar y no hay manera. Llevo así desde ayer... Pido ayuda desesperadamente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién te tiene que detectar el teléfono es el Odín, no el kies.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido resucitar el teléfono, pero de nuevo como ayer, descargo la rom de TouchWiz_Resurrection_V7.1_[S4 Edition], y cuando tengo que cargarla en modo recovery, me dice "aborted". Al menos ahora no se me ha brickeado.
Cuando copio el archivo zip ala sd, me salta un mensaje de que debo añadir no se qué que falta. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por la atención! |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido resucitar el teléfono, pero de nuevo como ayer, descargo la rom de TouchWiz_Resurrection_V7.1_[S4 Edition], y cuando tengo que cargarla en modo recovery, me dice "aborted". Al menos ahora no se me ha brickeado.
Cuando copio el archivo zip ala sd, me salta un mensaje de que debo añadir no se qué que falta. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por la atención! ![]() Saludos. PD: Puedes intentar bajar nuevamente la ROM puede que el archivo esté dañado y por eso tengas problemas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como lo q me has dicho, y ha funcionado a la perfec! Estaba mal descargada la rom.
Ahora vuelvo a estar atascada, estoy empezando a hartarme ya. Tngo metida una sd de 8gb q corría a la perfeccion en mi otro sony xperia s, pero en este no funciona. Me lee las fotos pero ninguna aplicación de las que tenía instaladas, además de todo el rollo q he tenido q hacer, para q me dejara de salir el mensaje de "buscando contenido multimedia". Puedo formatear la tarjeta sd con todo lo q hay dentro o tengo q guardar algún archivo??? Va a seguir funcionando la nueva rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener la seguridad de formatearla solo q si quieres poner otra rom deberas descargar el CWM nuevamente y si hisistes algun backup de la rom anterior debes asegurarte de no desacerte del archivo por si te aburres de tu nueva rom o por si tiene bugs y te ahorraras todo el proceso del odin.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como lo q me has dicho, y ha funcionado a la perfec! Estaba mal descargada la rom.
Ahora vuelvo a estar atascada, estoy empezando a hartarme ya. Tngo metida una sd de 8gb q corría a la perfeccion en mi otro sony xperia s, pero en este no funciona. Me lee las fotos pero ninguna aplicación de las que tenía instaladas, además de todo el rollo q he tenido q hacer, para q me dejara de salir el mensaje de "buscando contenido multimedia". Puedo formatear la tarjeta sd con todo lo q hay dentro o tengo q guardar algún archivo??? Va a seguir funcionando la nueva rom??? ![]() Si pretendes flashear tu ROM, te recomendaría que hicieras un backup completo (tanto de la ROM como del Kernel por si te llegas a arrepentir y quieres volver nuevamente a tu ROM de fábrica). Después de haber hecho el backup y haber guardado toda la información que necesites, ahí sí procedes a formartear tu MicroSD para que la dejes limpia y lo único que vas a meter en dicha SD sólo va a ser ClockworkMod Recovery (CWM), La ROM y el Kernel ( si dicha ROM necesita otro Kernel que no sea el stock) y procedes nuevamente a hacer todo el proceso de flasheo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||