|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app para apagar y encender la pantalla sin darle al botón?
Buenas! Pues eso, me gustaría saber si existe alguna aplicación que sirva para apagar y encender la pantalla por ejemplo, con un doble click en la pantalla. Conozco un par de ellas que hacen esa función, pero utilizando los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó haber leído que hay una que funciona como el LG G2 y se pone con Xpoded pero como contrapartida consume la batería que es un gusto
No me acuerdo como se llama pero utiliza el buscador ;)
|
||||
|
||||
|
Habia un kernel para la N7 que hacía eso, pero creo que no hay nada de momento para la N5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama funda y que apaga y enciende la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen Off es una app que sirve para apagar la pantalla, al menos le das al botón físico la mitad de las veces. Para mi es un buen compromiso.
Cualquier aplicación que esté atenta para encender la pantalla con gestos o movimientos gastará batería. Los milagros no existen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento uso el tap tap App. Ya comentaré que tal va de batería, pero lo que queda claro es que consume más que sin esa aplicación. Si utiliza un sensor, ese sensor debe estar activado todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que estoy probando la app y es la reostia.. veremos a ver la bateria pero funciona sin root ni nada.
yo tengo funda de tipo calcetin pues cuando lo metes dentro se apaga la pantalla y cuando lo sacas se enciende al segundo. Lo he configurado para que si paso el dedo por el sensor de proximidad (al lado de auricular) se encienda la pantalla pero funciona de lujo y muy rapido.. tiene otras opciones como que se encienda al detectar movimiento que funciona tb perfectamente pero la veo mas inutil pq en cuanto lo tocas se enciende.. thx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que estoy probando la app y es la reostia.. veremos a ver la bateria pero funciona sin root ni nada.
yo tengo funda de tipo calcetin pues cuando lo metes dentro se apaga la pantalla y cuando lo sacas se enciende al segundo. Lo he configurado para que si paso el dedo por el sensor de proximidad (al lado de auricular) se encienda la pantalla pero funciona de lujo y muy rapido.. tiene otras opciones como que se encienda al detectar movimiento que funciona tb perfectamente pero la veo mas inutil pq en cuanto lo tocas se enciende.. thx ![]()
|
||||
|
||||
|
yo uso touch control.. y la bateria se me gasta que es un gusto, incluso en modo avion por las noches baja en torno a un 15% cuando sin el me baja 1-2% como mucho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo funda de tipo calcetin pues cuando lo metes dentro se apaga la pantalla y cuando lo sacas se enciende al segundo. Lo he configurado para que si paso el dedo por el sensor de proximidad (al lado de auricular) se encienda la pantalla pero funciona de lujo y muy rapido.. tiene otras opciones como que se encienda al detectar movimiento que funciona tb perfectamente pero la veo mas inutil pq en cuanto lo tocas se enciende.. thx ![]() Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues en casi 6 horas me ha bajado la bateria del 98% al 95% por la noche con wifi activado y sincronizaciones yo creo que esta bastante bien.. si ademas apago el wifi creo que compensaria la perdida pero vamos de momento se queda puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice tap tap en mi antiguo g. Note y lo quite por algo consumo y vamos que andar usando el sensor todo el día no creo que le haga bien tampoco al sensor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||