|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 directo al SAT
Buenas tardes amigos, como dice el título hoy he mandado el Note al SAT avanzado de Madrid ya que en el SAT Samsumg de Phone House no saben que le pasa. Os cuento, el otro día me levanté extrañado que no había sonado el despertador y al cojer el teléfono estaba en la pantalla inicial que te pide el pin. Pues bien, cual es mi sorpresa que cuando voy a introducir el pin las teclas no responden bien, es decir va como con retraso. Tambien me aparece una ventana diciendo que el preceso system se ha reiniciado, quedandose todo el teléfono como bloqueado. Despues de varios intentos consigo introducir pin y acceder al touchwiz y cual es mi sorpresa que no me funciona la cámara, dándome error, no se escucha ningun sonido ni se puede reproducir, el teclado va como con retraso.... en fin un desastre.
Lo primero que pensé es que alguna aplicación estaba dando por el *ulo, y al no saber cual es decidí hacer un restablecimiento de fábrica, el cual una vez realizado, el teléfono seguía igual. Despues lo que hice fue bajarme la última Rom libre española y flashearla por odin, y una vez hecho, mas de lo mismo. En fin, que me ha "petao" el Note 3. Es la primera vez que tengo que mandar un teléfono Samsung al SAT y por supuesto ha salido para allí con el Knox a 0x1, ya que lo tenía con root y con la ROM Omega 3.1 que funcionaba de fábula. Se lo he comentado al chico del SAT de phone house y me ha dicho que no cree que tenga problemas pero.... ya veremos. Tengo claro que no ha sido un mal flasheo ni nada originado por el root pues he tenido un monton de telefonos Samsung y nunca he tenido problemas. Además la rom Omega funcionaba perfecta desde que salió. El chico del SAT me ha comentado que tardará entre 15 ó 20 días ![]() ![]() Perdonad por el tocho pero es que tenía que contarlo a alguien que me entendiera ya que mi mujer dice que no es para tanto y ya empiezo a echar de menos mi NOTE 3. jejej Saludos |
|
|
||||
|
||||
sí no. lo mataste del todo no te lo repararon gratis por que tienes el knox 0x1. el chico te puede decir lo que quiera pero el que manda es Samsung. y lo que dice Samsung va a misa. ya que dirán que es por el recovery o alguna tontería deberías ayer preguntado antes de mandarlo.
solo te deseo buena suerte en el sat. de Samsung
|
||||
|
||||
Si yo le he preguntado y he sido sincero, " tengo el KNOX a 0x1 y le hice root". No tengo más opciones, arreglarlo lo voy a arreglar, otra cosa es pelear por la garantía si se niegan.
He leido mucho compañeros del foro de aquí y del S4 que se los han arreglado sin pegas. Lo que estoy seguro es que por el root y por la custom rom no ha sido. |
|
||||
|
||||
Yo mande mi tab 10.1 por un fallo en el lector de tarjeta sin y me tardaron 2 meses em repararla. Al recogerla me dijeron que la garantía no lo cubría por que era un mal uso, pero al haber tardado más de 1 més en repararlo no tenia que pagar nada.
|
|
||||
|
||||
aaa ok, un amiguete mando un s4 que no le cargaba bien y le tardaron 2 semanas en "actualizacion de software" y bueno ya carga bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos, como dice el título hoy he mandado el Note al SAT avanzado de Madrid ya que en el SAT Samsumg de Phone House no saben que le pasa. Os cuento, el otro día me levanté extrañado que no había sonado el despertador y al cojer el teléfono estaba en la pantalla inicial que te pide el pin. Pues bien, cual es mi sorpresa que cuando voy a introducir el pin las teclas no responden bien, es decir va como con retraso. Tambien me aparece una ventana diciendo que el preceso system se ha reiniciado, quedandose todo el teléfono como bloqueado. Despues de varios intentos consigo introducir pin y acceder al touchwiz y cual es mi sorpresa que no me funciona la cámara, dándome error, no se escucha ningun sonido ni se puede reproducir, el teclado va como con retraso.... en fin un desastre.
Lo primero que pensé es que alguna aplicación estaba dando por el *ulo, y al no saber cual es decidí hacer un restablecimiento de fábrica, el cual una vez realizado, el teléfono seguía igual. Despues lo que hice fue bajarme la última Rom libre española y flashearla por odin, y una vez hecho, mas de lo mismo. En fin, que me ha "petao" el Note 3. Es la primera vez que tengo que mandar un teléfono Samsung al SAT y por supuesto ha salido para allí con el Knox a 0x1, ya que lo tenía con root y con la ROM Omega 3.1 que funcionaba de fábula. Se lo he comentado al chico del SAT de phone house y me ha dicho que no cree que tenga problemas pero.... ya veremos. Tengo claro que no ha sido un mal flasheo ni nada originado por el root pues he tenido un monton de telefonos Samsung y nunca he tenido problemas. Además la rom Omega funcionaba perfecta desde que salió. El chico del SAT me ha comentado que tardará entre 15 ó 20 días ![]() ![]() Perdonad por el tocho pero es que tenía que contarlo a alguien que me entendiera ya que mi mujer dice que no es para tanto y ya empiezo a echar de menos mi NOTE 3. jejej Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estuve un par de veces con el Note 1 y me pareció como cualquier otro, y eso que fui la primera semana cuando lo inauguraron. Me esperaba algo tipo Apple... y no. Espero que tengas suerte y que esto nos sirva de referente para saber como actuará Samsung con el tema del Knox Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo, que en el SAT oficial de Samsung de Phone House tenian medios suficientes para arreglar cualquier cosa, si es problema de una pieza en concreto, la piden, la sustituyen y listo. Pero no, son solo para reparaciones "sencillas", lo "gordo" se ve que lo mandan a Madrid.
|
|
||||
|
||||
El servicio técnico avanzado de Samsung es Servifax, que está en Guzmán el Bueno.
Yo estuve un par de veces con el Note 1 y me pareció como cualquier otro, y eso que fui la primera semana cuando lo inauguraron. Me esperaba algo tipo Apple... y no. Espero que tengas suerte y que esto nos sirva de referente para saber como actuará Samsung con el tema del Knox Un saludo ![]() A ver que pasa y como actua Samsung.... P.D. He vuelto a revivir mi antiguo Desire HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El servicito tecnico al que fue mi note 1 las dos veces estaba en getafe o por ahi si,no en guzman el bueno |
|
||||
|
||||
Como se sabe lo del knox a que numero esta???
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo primero que pensé es que alguna aplicación estaba dando por el *ulo, y al no saber cual es decidí hacer un restablecimiento de fábrica, el cual una vez realizado, el teléfono seguía igual. Despues lo que hice fue bajarme la última Rom libre española y flashearla por odin, y una vez hecho, mas de lo mismo. En fin, que me ha "petao" el Note 3. Es la primera vez que tengo que mandar un teléfono Samsung al SAT y por supuesto ha salido para allí con el Knox a 0x1, ya que lo tenía con root y con la ROM Omega 3.1 que funcionaba de fábula. Se lo he comentado al chico del SAT de phone house y me ha dicho que no cree que tenga problemas pero.... ya veremos. Tengo claro que no ha sido un mal flasheo ni nada originado por el root pues he tenido un monton de telefonos Samsung y nunca he tenido problemas. Además la rom Omega funcionaba perfecta desde que salió. El chico del SAT me ha comentado que tardará entre 15 ó 20 días ![]() ![]() Perdonad por el tocho pero es que tenía que contarlo a alguien que me entendiera ya que mi mujer dice que no es para tanto y ya empiezo a echar de menos mi NOTE 3. jejej Saludos ![]() Odin no deja, pero como ahora se puede usar el TWPR para hacer copias nandroid, he intentado restaurar una rom anterior que había guardado, y lo que me he encontrado es con el problema que tu comentas. Como lo he solucionado, pues metiendo una rom por odin, más nueva. A ver, el TWPR para copias nandroid de la misma rom de momento ya está arreglado y funciona pero yo queria probar a digamos flashear desde ahí a ver que pasaba. De momento arrancar aunque mal ya es un pequeño paso, a ver si los expertos, vease Chainfire o alguien de por allá a ver si descubren donde se guarda eso. Añado. A una mala bajate la mj6 o mj7 aunque sean de otro pais y la flasheas. Si ya lo has mandado pues nada. Última edición por nejolaju Día 07/11/13 a las 21:05:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues del modo donload arranca solo. ? perdon pero no me acuerdo chicos.
saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|