|
||
|
|
||||
|
||||
|
play store en blanco
Hoy se me ha quedado el play store en blanco, me da por abrirlo y estaba todo blanco y el redonder dando vueltas como su fuese a cargar pero nada. he apagado el movil y lo vuelto a encender y ya iba bien, nose que le pasaria, a alguien mas le a pasado, decir que lo tengo tal cual de fabrica, ni root ni nada.
me paso tanto en wifi como con la red Última edición por noremlas Día 23/01/14 a las 17:38:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha quedado el play store en blanco, me da por abrirlo y estaba todo blanco y el redonder dando vueltas como su fuese a cargar pero nada. he apagado el movil y lo vuelto a encender y ya iba bien, nose que le pasaria, a alguien mas le a pasado, decir que lo tengo tal cual de fabrica, ni root ni nada.
me paso tanto en wifi como con la red ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no te pasa más no le des mucha importancia puede haber sido un fallo en la carga de la aplicación por parte de ellos. A mi me pasa siempre que cuando desde una aplicación externa pincho en el link para bajar algo del playstore y siempre la primera vez me dice que no tengo conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|