|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bluebird combina Android y Windows en un mismo teléfono ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy interesante
|
|
||||
|
||||
Puestos a usar un Windows de sobremesa podían haber puesto una capa de emulación Android como hacemos ya muchos en tabletas Windows Pro.
|
|
||||
|
||||
Menudo timo... No es Windows phone.( pero un móvil con. Procesador amr o x86 seria raro en cualquiera de los dos ecosistemas, pienso que x86 terminara fraguando en android pero todavia le queda mucho, a sabiendas de que ahí algún intel por ahí...)
![]() ![]() Última edición por Unai.antioo Día 20/01/14 a las 11:05:33. |
|
||||
|
||||
Me encanta! me parece una buena apuesta, para que más usuarios Android prueben el sistema Windows Phone o a la inversa. Además, siendo un smartphone resistente a un tamaño considerable, en mi opinión gana mucho. También cabe decir que en cuanto a la coraza, se parece a la del tanque Motorola Defy.
|
|
||||
|
||||
pues ami me pareceria buena idea pero si fuese WP. Yo estoy encantado con el sistema de Windows es muy fluido.
|
||||
|
||||
Me encanta! me parece una buena apuesta, para que más usuarios Android prueben el sistema Windows Phone o a la inversa. Además, siendo un smartphone resistente a un tamaño considerable, en mi opinión gana mucho. También cabe decir que en cuanto a la coraza, se parece a la del tanque Motorola Defy.
![]() y si, es lo primero que pensé, un moto defy grande |
|
||||
|
||||
Que manía tiene MS de que sus sistemas, sobre todos los nuevos no sean compatibles entre sí. Si lo fueran, mas de 80% de sus problemas estaría resuelto.
|
||||
|
||||
Es muy interesante, y también lo fuera su compra si a ese SO se le hicieran más apps, pero lo dudo al ser tan desconocido, por más fácil que sea portarlas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||