Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 01:20:14
Array

[xs_avatar]
yromir yromir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Ayuda por favor!

Buenas noches a todos me robaron el movil y me han dejado un samsung galaxy ace GT-S5830 un amigo para salir del paso, soy de pepephone y el movil es de orange, me gustaria saber que pasos seguir para empezar con este movil, me gustaria cambiarle la rom, por alguna que me dejara el movil libre y rooteado a poder ser alguien me puede ayudar?

un saludo y muchisimas gracias a todos de antemano. Toda ayuda que me podais dar es valida, con este movil soy totalmente nuevo y la verdad al no ser mio no me gustaria dejarlo de pisapapeles
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 07:54:10
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
mejor lee los post del inicio, preguntas dudas puntuales, creo que para liberar el movil tiene que tener el rom de fábrica. Mejor lee primero. Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
yromir yromir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
ok gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Una ROM no te deja el movil libre, tampoco puedes cambiar a una ROM con root si antes no lo tenias echo como mucho una original con el programa para windows Odin pero claro las Stock no llevan root y no he visto en este movil ninguna editada por ese metodo que ya lleve eso incorporado.

Como te han dicho leete bien los tutoriales de las chinchetas que esta todo muy bien explicado. Desde como hacer root a con esto ya echo las app gratuitas para liberarlo.

Y en el primer post de cada ROM su metodo de instalacion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:33:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /