HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
SAT de HTC me cambia de móvil?

Hola a todos, les cuento lo que me pasó al enviar el hox HTC.
Resulta que tenía un hox de Vodafone liberado por imei y lo envíe el día 14 a reparar porque se comía la batería en un rato. Siempre tuvo esos problemas de batería desde el principio que no pasaba de 1 día y un par de horas de pantalla.
Hoy me enviaron los de HTC el móvil pero este viene con plásticos por delante y por detrás y no tiene las marcas que tenía el que mande en la pantalla ni en la carcasa, ósea que parece otro móvil nuevo, pero tiene el mismo imei que el que envíe y es de Vodafone porque lo mire con Cid getter y trae el software de Vodafone pero viene libre Como el que envíe.
Lo que no se es que pasó con las marcas de la pantalla y la carcasa porque no están por ningún lado y parece un móvil totalmente nuevo y en el informe de reparación de HTC pone que no se cambió nada de hardware y que sólo se actualizó el software. A alguno más le pasó esto? Será el mismo móvil o me cambiaron por otro? Pero tiene el mismo imei? A alguno le pasó algo parecido o lo mismo? Que opináis?
Saludos.

Última edición por Tl_pablito Día 23/01/14 a las 16:52:18.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie le pasó nada parecido de todos los que habéis enviado el móvil al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Ni caso a los albaranes por que ponen lo que les da la gana.
Si tiene el mismo IMEI es el mismo telefono con pantalla y carcasa nueva, a mi me ha pasado con varios que he mandado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces seguiré teniendo el problema de la maldita batería, xq yo creo que es tema del móvil, y no noté mucha mejora al respecto desde ayer que se usó muy poco. Joder yo esperaba que fuese otro y sin el problema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Entonces seguiré teniendo el problema de la maldita batería, xq yo creo que es tema del móvil, y no noté mucha mejora al respecto desde ayer que se usó muy poco. Joder yo esperaba que fuese otro y sin el problema. Saludos
Yo desde el primer día que lo compré con un uso medio tirando a bajo nunca me llegó a un día de batería, el problema no es de tu movil es del modelo en sí, con 1800 mah de batería no da para más...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Yo desde el primer día que lo compré con un uso medio tirando a bajo nunca me llegó a un día de batería, el problema no es de tu movil es del modelo en sí, con 1800 mah de batería no da para más...
Es que hay usuarios ( y muchos) de este mismo foro que les llegaba a los 2 días usándolo moderadamente, el problema es que use como lo use nunca me llegó a los 2 días porque aunque en standby no bajaba en cuanto lo encendias y usabas un poco se drenaba la batería y nunca llegue a las 2 horas de pantalla y otros llegaban a las 4 horas. Debe ser de cada terminal no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La batería de esta teléfono es una mierda y no pasas del dia. He usado más de 20 HTC one x y a todos les dura lo mismo y más desde la última actualización...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
La batería de esta teléfono es una mierda y no pasas del dia. He usado más de 20 HTC one x y a todos les dura lo mismo y más desde la última actualización...
Tiene razón Dani_rec, el que te diga que le llega al día con 4 horas de pantalla no te fíes yo un día logré sacarle 3 horas y algo de pantalla pero en 12 o 13 horas, no me acuerdo....

Por cierto Dani_rec acabo de pedir una pantalla para el one X, que se me rompió la que tengo y tengo pensado cambiarla yo, ¿algún consejo?? es muy complicado?? he visto los videos de youtube de la reparación y la verdad es que me da algo de canguelo jejejeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Tiene razón Dani_rec, el que te diga que le llega al día con 4 horas de pantalla no te fíes yo un día logré sacarle 3 horas y algo de pantalla pero en 12 o 13 horas, no me acuerdo....

Por cierto Dani_rec acabo de pedir una pantalla para el one X, que se me rompió la que tengo y tengo pensado cambiarla yo, ¿algún consejo?? es muy complicado?? he visto los videos de youtube de la reparación y la verdad es que me da algo de canguelo jejejeje...
Paciencia y mucho cuidado al manipular la placa base por que se joden con mirarlas

Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Si tu lo dices es que llevas razón xq se que usas muchos one x jeje. Bueno entonces nada de mandarlo de nuevo al SAT por la batería. Ya cogeré otro móvil para la novia que le dure más la batería, el one está descartado porque desde que se actualizó a 4.3 con Orange no le dura ni la mitad de lo que antes con 4.2.
Gracias por sus respuestas compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si tu lo dices es que llevas razón xq se que usas muchos one x jeje. Bueno entonces nada de mandarlo de nuevo al SAT por la batería. Ya cogeré otro móvil para la novia que le dure más la batería, el one está descartado porque desde que se actualizó a 4.3 con Orange no le dura ni la mitad de lo que antes con 4.2.
Gracias por sus respuestas compañeros.
Si has probado a hacer un factory reset y te sigue durando poco, desinstala la aplicacion de facebook y prueba.
A mi me dura el doble

Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
a mi el telefono me dura bastante, el tema es que solo uso wifi y al salir no llevo nada conectado, con ello me aguanta unas 2 dias y algo encendido, ahora si le doy uso, pues me dura bastante, jugando NDS, PSP, viendo una pelicula y reproduciendo musica, con eso pasa el dia. Lo digo por que viajo mucho y en esos viajes es cuando hago esas cosas :B (en bus claro)

Aun asi, las baterias de esto telefonos, todos en general son muy bajas, de hecho no se si la siguiente generacion realmente mejore este aspecto, pues traeran mas mah, pero el consumo energetico aumentara considerablemente, pues las resoluciones y todo seran mucho mas altas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que suerte tienes por que el mío desde el primer día fué un suplicio y la verdad es que el telefono en cuanto enciendes la pantalla empieza a chupar de lo lindo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:21:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /