|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AirView con notificaciones de Whatsapp (Foto inside)
Hola,
Pues esta tarde me ha dejado el S4 con los ojos como platos al descubrir, sin querer, que poniendo el dedo sobre la conversación de whatsapp al bajar la cortina de notificaciones me sale el mensaje completo. Se que esto se puede hacer con la aplicación del correo. Bueno pues por mas que les digo a mis contactos que me escriban no soy capaz de volver a hacer funcionar el airview en la cortina de notificaciones. Sabeis que puede ser? la verdad que me ha gustado, y si me lo ha hecho una vez...por que no me lo vuelve a hacer? Os ilustro por si me he explicado mal. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que estoy buscando la posibilidad de que vuelva a salir.
Tenia 2 mensajes de un solo grupo, uno era mas o menos corto y el otro una parrafada, y ademas un correo electronico que tambien era largo. Y me dejaba ver el asunto del correo y los dos mensajes del whatsapp EDIT: Me lo ha vuelto a hacer, y creo que tiene que ponerte los 3 puntos suspensivos porque no se muestra el mensaje completo, entonces ahi es cuando lo hace. Creo... Última edición por rugarfer Día 17/01/14 a las 19:38:49. |
|
||||
|
||||
Yo no llevo activado air view y me sale así desde que lo compré, mira en las opciones de notificación de whatsapp
s2 |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado, y no consigo que me salga, cuando tengo puntos suspensivos en whatsapp porque no cabe la fase pongo el dedo encima sin llegar a tocar y no aparece nada :S, he probado con todas las opciones de air view y he mirado en las notificaciones de whatsapp y nada.
|
|
||||
|
||||
Es muy extraño. Porque a veces me sale y otras no y quisiera saber el porque. No se si es desde la pantalla de bloqueo. Ya no se que pensar. Os adjunto mi cinfiguracion de airview
uploadfromtaptalk1390038330039.jpg |
|
||||
|
||||
Lo tengo!!!
Como he dicho en el post anterior, y de pura casualidad, es en la pantalla de bloqueo y con los tres puntos suspensivos. Obviamente tienes que tener el desbloqueo sin patrón ni nada de eso para que te deje bajar la cortina. A ver si os funciona asi |
|
||||
|
||||
Lo tengo!!!
Como he dicho en el post anterior, y de pura casualidad, es en la pantalla de bloqueo y con los tres puntos suspensivos. Obviamente tienes que tener el desbloqueo sin patrón ni nada de eso para que te deje bajar la cortina. A ver si os funciona asi ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no son las notificaciones emergentes a lo que me refiero. En el primer post hay una foto que esta bajada la cortina de notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Pues dejando el dedo sobre algun mensaje que es demasiado largo y tiene 3 puntos suspensivos al final, si tienes airview activado, puedes ver el mensaje sin llegar a abrir whatsapp. Voy a probar otra vez y subo otra foto.
Pero desde que averigüé que era en la pantalla de bloqueo, obviamente me lo hace siempre. Saludos Edit: Aqui teneis otra foto. Se puede ver la típica ventanita de airview como cuando estas en la aplicación de correo electrónico de samsung. Que ahí también lo hace ![]() Última edición por rugarfer Día 19/01/14 a las 11:20:11. |
|
||||
|
||||
Pues nada eh, despues de volverme loco sigue sin hacerlo, enfin, almejor me lo he cargado eliminando aplicaciones de la rom porque sino no lo entiendo.
Esperare a kitkat aver si me lo hace, gracias de todos modos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me lo hace ni en la de correo ni en ninguna...
Última edición por cristofer1989 Día 19/01/14 a las 17:40:53. |
|
||||
|
||||
A mí sí que me lo hace, no siempre en WhatsApp, en el correo si. Y otra cosa que me ha llamado la atención es que medio abre una carpeta si pones el dedo encima, aunque esto no la hace siempre. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Siempre que haya algo q no se puede leer (que salen los 3 puntos suspensivos) el airview te muestra esta ventanita en las aplicaciones que son de samsung. Por eso me llamo mucho la atención que me lo hiciera en el whatsapp.
Llevo la MGA 4.2.2 y algo limpiada de aplicaciones basura. Ya subí mi configuración de airview también. Más no os puedo decir. Saludos! |
|
||||
|
||||
Siempre que haya algo q no se puede leer (que salen los 3 puntos suspensivos) el airview te muestra esta ventanita en las aplicaciones que son de samsung. Por eso me llamo mucho la atención que me lo hiciera en el whatsapp.
Llevo la MGA 4.2.2 y algo limpiada de aplicaciones basura. Ya subí mi configuración de airview también. Más no os puedo decir. Saludos! ![]() Llevo la misma rom y también me cepillé mogollón de apps de samsung y congelé otras tantas Acabo de probar con un mensaje de 8 líneas y no me lo hace, creo que es porque aunque active el air view, al no usarlo, me lo cepillé cuando limpié la rom, no sé si será tu caso s2 |
![]() |
![]() |
||||||
|