|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria dura muy poco y youtube no carga
Hola tengo un htc one desde el dia 3 de enero y estoy un poco decepcionado por la bateria no me llega ni al dia utilizando lo basico y luego mi otro problema es que no me carga el youtube no consigo ver casi videos completos y aparte tarda muchisimo en cargar. Hay alguna solucion para eso? O es algo o algun programa que lo este jodiendo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar ya lo e instalado y aparte que no entiendo mucho el programa pero bueno segun el lo que me esta gastando el 40% es la pantalla pero la tengo a la mitad de brillo e intentado subir una captura pero nose, alguna otra cosa que pueda hacer? Y referente a lo del youtube? Gracias
|
|
||||
|
||||
Bajate un speed test para comprobar tu conexión. No se si te pasa con wifi o con la red movil. Si es la red movil quiza reconfigurando las APN de tu operadora. Youtube no creo que sea el problema a mi me va perfecto debería irte bien a ti también con una buena conexión. A ver si te sirve de algo esto, saludos.
|
|
||||
|
||||
gracias por la contestación lo acabo de mirar y me pone download 6,28mbps y upload 1,10 Mbps creo que la conexión esta bien era una red wifi y esque nose si me va peor el mvl desde que puse android 4.3 o que viene asi de fabrica lo que nose si reiniciar el tlf y dejar el android inferior o comprarme otro terminal como por ejemplo nexus 5 lo único que no tengo opiniones sobre ese terminal gracias
|
|
||||
|
||||
Leete este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594478 Yo conseguí un ahorro del 40%,sobretodo con los datos, en ajuste datos móviles, pon solo 3g y ahorrarás y mucho Saludos
|
||||
|
||||
Si lo tienes en Android 4.3 te aseguro que lo que chupa el wifi enchufado es una pasada. Si lo dejas con datos sólo y un uso moderado, whatsapp llamadas, algo de Facebook...Te aguantará hasta más de tres días....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, y si lo tengo siempre con wifi estando en kasa gracias
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo restaures de fábrica, cada vez que se actualiza de versión de Android, por ejemplo de 4.2.2 a 4.3 hay que formatear.
|
|
||||
|
||||
Eso lo hice ayer y no me a solucionado el problema, estoy pensando en cambiar el telefeno xq me esta decepcionado este terminal y estoy mirando el nexus 5 que calidad precio lo veo muy bien, alguien me puede aconsejar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Es raro entonces lo que le pasa a tu móvil. Puede que sea por la red, has probado con otro teléfono a reproducir un vídeo por Youtube en HD?
|
|
||||
|
||||
La batería usando lo básico llega de sobra al día. Youtube funcionar funciona perfectamente si no te va es porque se te habrá instalado mal no lo habrás actualizado o o lo estas usando con una red petada de gente chupando de datos o algo así. Sí tienes problemas escribe a Youtube porque no es fallo del móvil.
Este tipo de post, creados por usuarios novatos, con fallos absurdos atribuidos al móvil terminan todos igual, me ha decepcionado y me voy a comprar tal marca... Pues que sepas que el nexus tiene menos batería y si que tiene fallos de batería reales... http://hardzone.es/2013/11/11/el-nex...on-de-bateria
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias por la informacion refente a la red es muy buena ya que estoy por wifi en kasa y tengo muy buena señal y nose refente a lo del youtube es raro xq he salido del note 2 y me iva mas que perfecto, y sobre lo del nexus 5 ya he visto muchos comentarios que no aconsejan por bateria, sonido etc etc y sobre el htc me esperaba otra cosa mirare samsung s4 o lg g2 algo asi, gracias por todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|