Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
Grandullonx Grandullonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Explorador a la altura del terminal

Estoy pensando en adquirir un explorador de archivos, he visto
  • Nexus Media Importer… el más caro ¿merece la pena? No hay forma de probarlo antes de comprarlo. Creo que no puede copiar ficheros del móvil a la tarjeta externa
  • Solid Explorer, este tiene muy buena pinta
  • Total Commander… me recuerda al antiguo en MS-DOS
  • ES Explorador de Archivos, no reconoce la Meenova (o yo no lo he conseguido)
¿Qué me recomendáis (no soy root ni creo que sea algún día…)?
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Yo uso el File manager que tienen las cyanogen mod, me gusta mucho su estetica, lo puedes usar sin ser root y es gratis si quieres probarlo, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1993640
aunque creo que tu ocupas usos mas avanzados, podrias probar "file expert" tiene version de pruba, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone
A ver, como explorador la verdad es que para mi el mejor es Solid Explorer.

El nexus media importer aunque es un explorador, deja mucho que desear, su verdadera utilidad viene a la hora de utilizar el Otg para discos duros externos o pen drive, sin embargo:
El total commander tiene una opción que según he leído por 1€ hace lo mismo que el nexus media importer, si lo hace tan bien no lo se, pero funcionar funciona según he leído, sólo he probado el nexus media importer, salu2
Viejo 20/01/14, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
Como dicen, para mi Solid Explorer y Root Explorer son los mejores para mi.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Sin root no podrás copiar archivos a nada que conectes por OTG
Y estas mezclando exploradores de archivos con programas para montar almacenamiento OTG. Sòlid Explorer no monta (que yo sepa) nada por OTG, al igual que la mayoría de exploradores de archivos no hacen, el nexus media importar cómo te han dicho su función no es ser un explorador de archivos, sino montar dispositivos por OTG.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Sin root no podrás copiar archivos a nada que conectes por OTG
Y estas mezclando exploradores de archivos con programas para montar almacenamiento OTG. Sòlid Explorer no monta (que yo sepa) nada por OTG, al igual que la mayoría de exploradores de archivos no hacen, el nexus media importar cómo te han dicho su función no es ser un explorador de archivos, sino montar dispositivos por OTG.
Yo no soy root y me funciona perfectamente el OTG con la aplicacion Nexusmedia importer.DEspues como explorador utilizo Es file explorer,me parece buenisimo y practico.
Viejo 20/01/14, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Yo no soy root y me funciona perfectamente el OTG con la aplicacion Nexusmedia importer.DEspues como explorador utilizo Es file explorer,me parece buenisimo y practico.
Sin root solo puedes leer y por tanto copiar al nexus, pero no al revés, es necesario el root para escribir en un pendrive.

El total commander tiene un plug in que pagas (1€) según he leído y puedes hacer lo mismo que el nexus media importer sin root, salu2
Viejo 20/01/14, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Leer puedes leer lo que quieras, copiar lo tendrás bastante complicado que es lo que e dicho yo...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
solid explorer
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
solid explorer
Sòlid Explorer monta dispositivos OTG?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Sòlid Explorer monta dispositivos OTG?

No, de momento no, el total commander el plugin de pago si (o eso he leído)

Eso sí, en interfaz y practico el Solid sin dudarlo, salu2
Viejo 20/01/14, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya está lo q pregunta el usuario diria que és algo que monte los OTG
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff que barbaridad, muchas gracias por el interés en resolver mi duda, soy nuevo en estas lides y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

He estado echando un ojo a Solid Explorer y tiene muy buena pinta pero no reconoce ni la Meenova ni un pen USB… al File Expert y ES File Explorer les pasa igual.
El Total Comander tiene un plugin que permite acceder a la Meenova para copiar/mover entre los dispositivos (en los dos sentidos, verificado con existo)… pero el interface parece de primeros de siglo.
Deduzco de vuestros comentarios que el Nexus Media Importer hará lo mismo que el plugin del Total Commander… y poco más.

La necesidad es poder usar la Meenova o un pen USB como si fuese una SD del terminal:
  1. Copiar/mover del terminal al dispositivo externo y viceversa
  2. Acceder al dispositivo externo (como si fuese una carpeta más del sistema) desde diferentes aplicaciones (música, video, fotos, office o similar) y reproducir/ver los archivos.
El punto 1 solo lo hace el Total Comander… pero me preocupa el punto 2. Con el Reproductor MX, al intentar buscar por carpetas no detecta el dispositivo externo. Confío en que me deis alguna solución diferente a ser root...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El punto 2 que yo sepa no se puede, y menos sin root, el proceso normalmente para abrir un video suele ser buscar con el explorador de archivos y abrirlo, no al revés.

Por cierto, dices que con el total commander te deja escribir en un pendrive y no eres root..... No me cuadra, que yo sepa hasta ahora sin root no era posible escribir en un pendrive, sólo leer y copiar al nexus.
Saludos
Viejo 20/01/14, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Grandullonx Ver Mensaje
Uff que barbaridad, muchas gracias por el interés en resolver mi duda, soy nuevo en estas lides y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

He estado echando un ojo a Solid Explorer y tiene muy buena pinta pero no reconoce ni la Meenova ni un pen USB… al File Expert y ES File Explorer les pasa igual.
El Total Comander tiene un plugin que permite acceder a la Meenova para copiar/mover entre los dispositivos (en los dos sentidos, verificado con existo)… pero el interface parece de primeros de siglo.
Deduzco de vuestros comentarios que el Nexus Media Importer hará lo mismo que el plugin del Total Commander… y poco más.

La necesidad es poder usar la Meenova o un pen USB como si fuese una SD del terminal:
  1. Copiar/mover del terminal al dispositivo externo y viceversa
  2. Acceder al dispositivo externo (como si fuese una carpeta más del sistema) desde diferentes aplicaciones (música, video, fotos, office o similar) y reproducir/ver los archivos.
El punto 1 solo lo hace el Total Comander… pero me preocupa el punto 2. Con el Reproductor MX, al intentar buscar por carpetas no detecta el dispositivo externo. Confío en que me deis alguna solución diferente a ser root...
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
El punto 2 que yo sepa no se puede, y menos sin root, el proceso normalmente para abrir un video suele ser buscar con el explorador de archivos y abrirlo, no al revés.

Por cierto, dices que con el total commander te deja escribir en un pendrive y no eres root..... No me cuadra, que yo sepa hasta ahora sin root no era posible escribir en un pendrive, sólo leer y copiar al nexus.
Saludos
Vaya, que palo lo del punto 2...

Respecto al punto 1... Si, si, por eso lo he puesto, porque he leído que no dejaba. Lo he hecho hace un rato. He copiado un fichero del terminal a la Meenova y después a un pen USB con un cable otg con el Total Commander
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A mi el que más me gusta es el Soldi Explorer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /