|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Tp-A60
buenas quisiera pedir su ayuda, tengo una table a60 gateway...que esta bloqueada de la siguiente manere:
mi primito se agarro a jugar con ella y ahora al encenderla aparacer "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion de patron" y me pide usuario y contrseña de google el problema es que en la parte inferior aparece sin conexion a interet y no me deja hacer nada...!!! ya intente con el hardrest pero regresa a la pantalla antes mencionada y el recovery usando el apagado y el boton de volumen no hace nada ya que el logo de android se queda con un simbolo de admiracion amarillo alguna solucion? que me puedan dar o ayuda...!!! Última edición por sigfrid_fenix Día 30/01/13 a las 22:27:27. Razón: SOLUCION |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intente casi de todo, pero uno de los problemas esque nunca se habilito el usb dump--
|
|
|
||||
|
||||
|
helppppppppppppp por favor....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente tengo ya desbloqueado el bootloader..que la verdad no se para que sirva,..
|
|
|
||||
|
||||
|
aun sigo con el mismo problema de la tablet bloqueada que pide usuario y por lo que se aun amigo le paso lo mismo con la de el...!!!
hasta la fecha nadie me ha podido asesorara para matarla o tratar de salvarla...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tenias/tienes? Te importaria perder los TODOS los datos que tienes en la tablet?
A mi me paso algo similar (no sabia la contraseña) y al final consegui arreglarlo. Danos algunos datos mas y a ver si se te puede ayudar a solucionarlo... Un saludo Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual room tengo...porke al final lo unico que consegui fue diske updatearla con una de acer...
ahora en vez del letrero de gateway que salia ahora sale acer y no me importa perder la informacion siempre y cuando pueda volver a utilizar mi tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
sino recuerdo mal y si el txt que esta en la carpeta de la que use seria esta:
Acer_A500_7.014.14_041.203.01_COM_GEN1 |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un MP!
|
|
|
||||
|
||||
|
y despues de leer y buscar seguimos en lo mismo,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta Tp-A60
Pero aún con la rom de acerca te sigue bloqueando el acceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
si aun con esa room que diske actualice me sige bloqueando....ya no se que mas hacer...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
segun esto me sale en la tablet:
bootloader v0.03.12-ICS: Starting fastboot USB download protocol fastboot: not support the command in lock mode failed to process command erase: cache error (0x2) lo mismo me pasa con el comando fastboot erase userdate el unico que funciona es: fastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Solucionado.............Se Agradece su tiempo u esfuerzo para la solución...!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Buenas tardes, estoy teniendo el mismo problema que y quería pedir si por favor me podrían brindar la solución. Desde ya gracias. Saludos |