|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas conexion datos 4g
primeramente decir que tengo tanbien un note 3 y esto no pasaba, no se si el tema este lo ha comentado ya alguien, si es asi disculpad la repeticion, el caso es que estoy conectado a la red 4g, termino de navegar dejo el movil y como es normal este se apaga y se bloquea, vuelvo a encenderlo y resulta que me he quedado sin conexion de datos alguna, me voy a la opcion redes, apago y vuelvo a encender esa opcion y otra vez se conecta a la red 4g y asi hasta que otra vez se bloquea el movil y vuelvo a desbloquearlo,, la verdad que es un poko cansino esto ya,, no se si a alguien mas le pasa y si es asi y el tema esta ya hablado perdonad que no lo supiera, mil gracias por echarme un cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esto es una mierda se me va y viene la coxion continuamente 4g, yo no se si es el telefono o el 4g,,,, me da a mi que es el telefono porque con el note 3 no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo esos problemas con el 4g. podria ser por la zona, pero si dices que tenias un note 3 y te iba bien igual es algun fallo del movil o de configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se,,,estoy observandolo a ver que pasa,,,,lo tengo puesto en conexion 4g preferida,,,,sigo observando a ver que pasa,,,,con el rollo este de que el 4g esta muy verde ya no se que pensar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||