|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema encendido nuevo moto g
Hola, tengo un problema acabo de recibir el movil hoy y lo he abierto hace una media hora, pero no me enciende y lo pongo a cargar y se me queda encendido el LED blanco, pero no puedo encender porque sigue sin encenderse, les ha pasado? me podrian ayudar, muchas gracias.
Última edición por Juanrrok Día 25/03/14 a las 22:10:31. |
|
|
||||
|
||||
Seguramente consigas encenderlo pero si te ha venido con la batería totalmente descargada yo lo devolvería si lo tuviese fácil claro
|
|
||||
|
||||
Su viene totalmente descargado, debes dejarlo unos 15 minutos, lo desconectas unos segundos y lo vuelve a conectar y lo revisas después de que hayan pasado unos 20 minutos y lo trata de encender,...a veces solo después de empezar a cargar se enciende,...checalo,..... Ya que lo hayas encendido lo continuas cargando..... Ojo, su tu equipo se reinicia solo, o te manda al fastboot, es un problema de carga de software,.... Lo contrario, significa que esta bien,....... Comentario por experiencia propia, saludos y suerte,....... Felicidades, escogiste un muy buen cel
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a intentar lo que dices, ahora se acaba de encender, pero sigue conectado y me pone 0% de bateria y se vuelve a apagar sin llegar a cargar, esperemos que a la siguiente que lo quite se encienda y vaya bien porque sino...
|
|
||||
|
||||
Asta q no pase del 1% no te va a dejar arrancar el sistema
|
|
||||
|
||||
Joder pero si es realmente nuevo hay necesidad de eso? No es mejor devolverlo? Es lo más seguro, realmente no entiendo por qué no hacerlo
|
|
||||
|
||||
algo que podrias hacer es presionar el boton de encendido y sin soltarlo conectar el cargador al telefono espera 1 minuto para saber si enciende, todo esto sin dejar de presionar el boton power ok.
|
![]() |
![]() |
||||||
|