Avisos

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Problemas sincronizacion cuenta google

Muy buenas, tengo problemas desde hace unos dias con la sincronizacion de la cuenta google, y es que con los datos no me sincroniza, me da error y teniendo buena cobertura. Sin embargo con el wifi va a la perfeccion. Los problemas que me causa el que no se sincronice correctamente es que no recibo ninguna notificacion de ninguna aplicación hasta que no entro en ellas o lo conecto al wifi. Mi compañía es yoigo y ellos dicen que todo esta bien, ahora tengo la rom oficial 4.4.2 pero me pasaba con la 4.3 tambien. Se que una posible solucion seria Hard reset pero queria saber si alguien sabe alguna solucion mas sencilla sin tener que formatear. Ya he probado de todo, limpiar cache de aplicaciones, borrar cuenta de google y volverla a poner, etc... Muchas gracias y un saludo.

Última edición por Pitituning Día 18/01/14 a las 21:57:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Nadie sabe nada?? Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/14, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Lo vuelvo a subir. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yo tambien he tenido problemas de notificaciones que no llegaban y tal, buscate en el play store el pnf No.Root o el root segun seas root o no y le ajustas el intervalo. Notaras que te llegan en su momento.
__________________
eXistenzZ 6.3.5 + Xsposed + Mi personalización

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/14, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piruletitas Ver Mensaje
Yo tambien he tenido problemas de notificaciones que no llegaban y tal, buscate en el play store el pnf No.Root o el root segun seas root o no y le ajustas el intervalo. Notaras que te llegan en su momento.
El problema esta en que no me sincroniza la cuenta de google con datos conectados, y en cuanto estoy conectado a una red wifi no tengo ningun problema, llegan instantáneas. Me sale un mensaje de error de sincronizacion, volvera a estar disponible en breve. De todas formas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/14, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Valee igual he entendido yo mal el problema pero si es solo con datos y con wifi no pasa... a ver si alguien arroja un poco mas de luz!
__________________
eXistenzZ 6.3.5 + Xsposed + Mi personalización

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/14, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Prueba a entrar en la configuración de tu proveedor que no haya activo un Proxyuploadfromtaptalk1390145734583.jpg
Si hay algo ahí, bórralo sin miedo
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/14, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Prueba a entrar en la configuración de tu proveedor que no haya activo un ProxyArchivo Adjunto 452133
Si hay algo ahí, bórralo sin miedo
Un saludo
Eso ya viene asi por defecto en la configuración de yoigo, y probe a ponerlo tambien de forma manual el proxy y no hay manera de que sincronice. Solo sincroniza con wifi conectado. Creo que hare un hard reset y ya esta, y a ver si se soluciona. Gracias de todas formas. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/14, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Se ha solucionado el problema, he hecho reset de fabrica y ya sincroniza perfecto. Se puede cerrar el post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 16:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /