|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion MK3 para P605 ---- PRECAUCION NO FUNCIONA A ALGUNOS
Pues en Samfirmware ya hay una actualización MK3 de Hungria para la P605. Queda descargando ya os contaré novedades.
Última edición por Albertuchi Día 25/01/14 a las 21:54:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga pronto alguna actualización porque mi cacharro va más lento que el caballo del malo. Tengo la del 2012 y le doy la misma caña a las dos y sin embargo la del 2014 es lenta...lenta... en comparación a la del 2012 que va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada más veces ROMS de operadoras de otro pais y sin problema, pero me ha pasado lo mismo que a ti, voy de segunda vuelta, pega el flasheo más largo de la historia y al final da FAIL, y no arranca. Intentare otra vez y sino vuelta a la stock que tenía antes.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada más veces ROMS de operadoras de otro pais y sin problema, pero me ha pasado lo mismo que a ti, voy de segunda vuelta, pega el flasheo más largo de la historia y al final da FAIL, y no arranca. Intentare otra vez y sino vuelta a la stock que tenía antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no va ni de coña y descarto que sea de una mala descarga si te pasa lo mismo a ti Amilio. Además va todo bien aunque tarda mucho y al final da error. Ya me parecía raro que saquen una actualización de primera para una operadora en vez stock raro es. Si hasta para descomprimir el .zip tarda un huevo, puede ser que hayan puesto un archivo corrupto.
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear, todo, modem, system, ..... me pone "write error" y FAIL en la casilla de arriba. Y intentando arrancar la tablet no arranca y sale una pantalla que es la primera vez que veo y que dice que hay un error en el arranque y que le enchufe el KIES. He flasheado dos veces, y lo mismo. Y después de cientos de flasheos en teléfonos y tablets Samsung es la primera vez que me pasa esto.
Lo que me extraña es que en Samfirmware lo suban sin comprobar pero bueno, con la de ROMS que suben todo puede ser.
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear, todo, modem, system, ..... me pone "write error" y FAIL en la casilla de arriba. Y intentando arrancar la tablet no arranca y sale una pantalla que es la primera vez que veo y que dice que hay un error en el arranque y que le enchufe el KIES. He flasheado dos veces, y lo mismo. Y después de cientos de flasheos en teléfonos y tablets Samsung es la primera vez que me pasa esto.
Lo que me extraña es que en Samfirmware lo suban sin comprobar pero bueno, con la de ROMS que suben todo puede ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el portatil descargada la MJ9 que le metí al dia siguiente de comprarla y que llevaba ahora instalada. Se la acabo de flashear por encima y sin problema ya la tengo funcionando otra vez igual que antes.
A ver si no es un vacile y sacan en breve versiones MK que vayan bien sin ser de operadoras y con el multiusuario y que pulan las chorraditas que no van bien como el tiempo de arranque.
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se puede editar el Titulo del hilo que no lo veo para modificarlo y poner un aviso por si alguien quiere flashearla y que sepa que por lo menos a algunos no nos funciona ?????
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualizacion de la pagina de Samsungis que tambien la tienen subida para hacer otra intentona a ver si es problema del fichero subido en Samfirmware.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungis.com/Firmwares/SM-P605.html
La acabo de poner a descargar, pero va mas lento que el caballo del malo. Marca para 5 horas restantes. Cuando instale os digo si no funciona o no.
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner a descargar, pero va mas lento que el caballo del malo. Marca para 5 horas restantes. Cuando instale os digo si no funciona o no. ![]() Cuando llegue a casa la pongo yo también a descargar. Ya nos cuentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner a descargar, pero va mas lento que el caballo del malo. Marca para 5 horas restantes. Cuando instale os digo si no funciona o no. ![]() también he estado mirando la lista de cambios, y es la misma que la MJ9 ya nos dirás si la puedes instalar. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||