|
||
|
||||
|
||||
Mejor teclado
Pues como bien dice el título, ¿Qué teclado os gusta más en relación a consumo de ram y fluidez? Poned vuestras opiniones a ver si llegamos a un acuerdo
![]() El mío es el Swiftkey, aunque consume un poco bastante de ram (18 mb) pero la fluidez y la predicción que tiene... Creo que no le alcanza ninguno a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
Para mi el nativo de google que es el que llevo de fabrica pero el swiftkey no esta nada mal tambien.
Solo 18 megas?¿?¿ A mi me coge 80 mb el swiftkey |
|
||||
|
||||
El mejor para el neo v es el que trae la ROM Gin2KitKat... Osea. El de Nexus...
Yo lo uso en mi G2 también por ser mas grande y porque me tira 25mb. El de LG me tira 60 ![]()
|
||||
|
||||
En mi Neo V he usado siempre el stock de GB (o de ICS, si estaba en él) con el "deslizar para escribir". No se le escapaba ninguna palabra y es totalmente fluido y rápido.
Ahora en el Nexus también uso el stock de KK igual, pero no sé por qué extraña razón me reconoce muy mal muchas palabras (algunas incluso no vienen incluidas en su diccionario), y al final, después de varios intentos fallidos, tengo que escribirlas letra por letra (cuando no debería ser así, ya que el teclado de KK es una evolución del de JB-ICS-GB...). Así que refiriéndome al Neo, me quedo con el stock ![]()
|
||||
|
||||
Google keyboard 2.0 me va perfecto, lo he usado en el neo v y ahora en el xperia sp y no tengo previsión de cambiarlo por ninguno. Mi consumo en actual en el sp es de 17mb e incluye todas las funciones disponibles hasta el momento.
Desde luego que merece la pena probarlo. |
|
||||
|
||||
AI Type Keyboard Plus
Sobre todo por el Skin. Tengo la Gin2Jelly |
|
||||
|
||||
El SwiftKey de calle.