Hola. Gracias por estar.
Me he incorporado tarde a los smartphones por razones económicas, aunque soy medio informático (he logrado trabajar en ello de vez en cuando), y no tengo ni ide de cómo migrar de mi viejo Samsung Corby al GT - S7560 (liberado, obvio, espero), o sea, el Galaxy Trend.
Es lo que me pude permitir en una tienda de chinos, que no se si fiarme, sobretodo por la factura que me hizo, de esas compradas en una papelería y sin poner ningún dato mío y como mucho un sellito de la tienda. Menos mal que sale un NIE en el sellito.
La cuestión es que recién le he cargado la batería, y ni lo he encendido.
Tengo muchas dudas..que si rootearlo, que cómo migro los contactos del Corby y la SIM, que si me doy de baja de Vodafone (tengo una tarifita muy barata y antigua, la 90x1, gasto 12 o 14€ x mes, pero SIN internete, claro y casi no llamo, solo sms. Pensé en comprarme un telf. liberado y usar la wifi de casa o de la calle, pero me parece muy limitdo esto. Me enteré que comprando esas tarjetas prepagas x 10€ tienes 5 en llamadas y 5 en internet, ¿pero y el número?, ¿cambia?, y que hago con rovafone?...
Pensé en comprar en Focalprice, pero me dio palo hacerme una cuenta PayPal y luego no sé como había que hacer para vincular la cuenta bancaria, mas el tiempo que tardaría en enviarme el paquete...en fin, o que el aparato llegue roto o fallado, etc..que preferí gasterme 139€ (no se si me robaron) y tenerlo enseguida en mano.
Creo que más que preentación y saludo esto es una consulta, perdón por si no va aqui esto.
Saludos, y espero encontrar ayuda en este lugar.