|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bq aquaris 5, 5hd moto g u otro
Buenas es mi primer post y os quería preguntar que móvil creéis que debo comprarme.
He estado barajando estos tres modelos(mi presupuesto es 200€) 1 moto g: Habláis maravillas de el pero el no tener ranura micro sd y que no pueda sacar la batería( de forma sencilla al menos) me echan para atrás y desconozco si se va a vender la versión de 16 gb en España. 2 aquaris 5: Me llama la atención la gran capacidad de almacenamiento que tiene y no parece que tenga un mal procesador. Otra cosa a favor es el seguro a todo riesgo por 9,90€ al año... 3aquaris 5 hd : Todo lo del 5 más el añadido de una mayor resolución y mejor cámara aunque para juegos creo que ira peor que su antecesor al poseer la misma GPU pero con mayor resolución. Espero que me podáis dar opiniones para poder decantarme por alguno. Yo uso bastante el móvil para navegar, twitter,whatsapp, escuchar música y jugar(a juegos potentes nada de pou y esas mierdas...) Si me podéis decir algún terminal chino, adelante pero dejad también la pagina web donde podría comprarlo , gracias y felices fiestasss!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que el Moto G se va a vender en España con 16GB.
Sinceramente me quedaba con el Moto G, he tenido los dos Aquarius en mi mano, y no me preguntes por qué, pero me quedo con el Moto G. Ciertamente creo que sí sé por qué me qudaría con el Moto G, las actualizaciones, al haber sido comprada por Google, imagino que Motorola actualizará más sus terminales, de hecho creo que ya esta actualizando los Moto G de la versión 4.3 a la 4.4 S2 ![]() Última edición por Santi_SAZ Día 23/12/13 a las 23:02:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el aquaris 5HD, trae 16gb de rom más la posibilidad de SD, una gran pantalla, gran resolución, un sonido magnífico,... se puede jugar perfectamente a la mayoría de los juegos (aunque el 5 normal sea ligeramente mejor en esto), no te equivocarás si lo eliges.
Yo tengo uno pero está guardadito hasta reyes... ![]() |
|
||||
|
||||
El Moto G sin ninguna duda.
Aunque tenga puntos flojos como la cámara y la ausencia de ranura para tarjeta de memoria, no deja de ser un gran móvil a buenísimo precio. |
|
||||
|
||||
El Moto G creo que ya está disponible en Amazon.es, y lo de la batería no creo que sea un problema, en caso de que se te quede pillado con una combinación de botones se puede reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Hasta reyes?? eso no es sano!!
![]() Dicen que el moto G tiene mejor calidad. Hace poco me dijo un usuario de aqui que su BQ le daba problemas y creo que también hay menos ROM o algo si vas a trastearlo. Yo no conozco ninguno de los 3 pero puedes preguntarles en su subforo. Un saludo!. |
|
||||
|
||||
Oye me puedes decir si es cierto eso de que se ve mal a la luz del sol? ( ya se que con todos los móviles se ve mal, pero es que dicen que se queda negra!) saludos!
|
|
||||
|
||||
no se yo pero creo que mejor el aquaris 5hd porque es barato para lo que dispone y yo que tengo un xperia s de 4,3 pulgadas y he tenido en mano un bq 5 y el hd te digo k mejor el bq aquaris 5hd
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del bq 4.5. He pasado a una pantalla de 4,3 y estoy más feliz que las rosas. Ya puedo jugar a los juegos más exigentes.
![]() |
||||||
|