|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenar Contactos por nombre y no apellido
Alguien sabe como ordenar los contactos por nombre y no por apellido?? no le encontro por donde, no se si hay que modificar alguna clave el registro de windows mobile o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es poner en nombre cuando guardo el contacto (nombre y apellido) en el campo nombre por que si pones nombre y apellido cuando hagas la busqueda de agenda te pasa que lo saca por apellido jeje, creo que me explique bien :S nose avisame cualquier duda
|
|
|
||||
|
||||
|
seria muy tedioso estar editando cada contacto pero encontre una forma, cuando guardas un contacto en outlook te da la opcion de "archivar como" entonces tiene la opcion de guardarlo de dos formas por default: apellido,nombre o nombre apellido, entonces le das "nombre apellido" pero le podes cambiar la configuracion al outlook para que por predeterminado los guarde asi, en el menu herramientas> opciones > opciones de contactos, y ahi hay que darle que lo almacene "nombre apellido" y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seria muy tedioso estar editando cada contacto pero encontre una forma, cuando guardas un contacto en outlook te da la opcion de "archivar como" entonces tiene la opcion de guardarlo de dos formas por default: apellido,nombre o nombre apellido, entonces le das "nombre apellido" pero le podes cambiar la configuracion al outlook para que por predeterminado los guarde asi, en el menu herramientas> opciones > opciones de contactos, y ahi hay que darle que lo almacene "nombre apellido" y listo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no salen en outlook, lo que pasa es que, en la misma forma en que tenes ordenados tus contactos en outlook (por nombre o apellido) asi se sincronizan con el htc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||