|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC One nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Htc one * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos de envio ya estan cubiertos siempre que sea dentro de españa * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El equipo es totalmente nuevo, es el que me acabo de ganar en el sorteo del 6 de Enero de Htcmania pero por cuestiones de envío y aduanas estoy tratando de venderlo y comprarme ese en mi país por eso esta a ese precio Htc ya nos autorizo esta opción y el administrador me va a apoyar enviando el equipo a el comprador sin cargo dentro de España El equipo es de 32GB y como podrán ver es totalmente nuevo El precio es accesible ya que no pagarían envío dentro de España ni aranceles Vendido S@lu2 Cordi@les * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Greatrol Día 14/01/14 a las 21:07:40. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Hola!
intervengo sólo para dar fé que lo que dice el compañero es correcto. Existe un problema grave para enviar equipos como este a paises como México. Así que, tras hablar con HTC, nos autoriza a que el terminal sea vendido en España por parte del ganador y así pueda tener al menos el dinero. El terminal lo enviaría yo al comprador.
|
||||
|
||||
Eso informar un poco mas, sobre este caso yo estoy detras de un one libre de fabrica... Que garantia tiene, es equipo español, etc, etc
|
|
||||
|
||||
Cómo podrán leer al principio, me lo gane en la rifa de HTC manía del 06 de enero, pero por ser regalo HTC España no da la factura, el equipo lo tiene el administrador de htcmania
|
|
||||
|
||||
La garantia va por IMEI. Si tiene garantia
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
no tengo la factura, aquí por lo regular con el numero de serie te dan un parámetro de tiempo para garantía, no se como sea en España, para mi es muy buena oportunidad por el precio
Última edición por Greatrol Día 10/01/14 a las 03:42:44. |
|
||||
|
||||
Compi ocbblack2 ya lo se han pasado por mis manos 6 HTC ONE X y un HTC ONE X+, pero este caso es diferente, si lo pregunto tanto es por algo.... Tu deja al tonto que el tonto sabe lo que dice
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
De mi parte no te puedo informar de manera acertada ya que el que lo regalo fue HTC España y yo soy y estoy en México, como se dice en la descripción y el mensaje del administrador, es nuevo y todo es legal, aun así el precio esta mas de 100 euros abajo de lo que lo podrías encontrar en Amazon dónde corres algunos riesgos
|
![]() |
![]() |
||||||
|