|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM para Sensacion sin S-OFF
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda! Tengo una Sensacion y no hay manera de hacerle el S-OFF, el caso es que desistí e instalé una ROM que no requería el S-OFF pero no funciona nada, ni el wifi, ni abre aplicaciones, ni el Play... nada mas que llamar y SMS. Necesito instalar una ROM urgente que al menos funcione correctamente pero que se pueda poner con el S-ON. Alguien conoce alguna???? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola talayika prueba esta ViperS 5.0.0 y el Kernel Para S-On y me cuentas si te funciono, primero instalas la Rom y despues el kernel, saludos
|
||||
|
||||
Hola AUREAHIT!!
Muchísimas gracias! Sólo una cosilla, me podrías explicar para tontos cómo tengo que hacerlo? Necesito saber cuales son exactamente los pasos a seguir para no meter la pata mucho. O sea, cómo instalo la ROM y luego cómo instalo el Kernel. Te lo agradecería muchísimo. |
|
||||
|
||||
Tienes que tener tu Sensation con el recovery 4EXT y ser root.
|
||||
|
||||
Sí, tengo el 4EXT y está rooteado, por eso pude instalar la otra ROM que no funciona. Lo único que no he conseguido (después de cargarme 4 microSD) es hacerlo S-OFF
|
|
||||
|
||||
Para el recovery bajate este archivo lo renombras a PG58IMG lo copias a tu SD y reinicias desde el bootloader te empezara a leer el archivo y seguidamente te pedira que confirmes la actualizacion, despues eliminas el archivo de tu SD y reinicias al recovery recien instalado montas la SD y copias los dos Zip (Rom + Kernel) le haces los Wipes pertinentes y por ultimo instalas en el orden que te dije antes.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OK! Entendido, lo has explicado claro como el agua! Sólo una cosa más, cómo hago los wipes correctamente??
|
|
||||
|
||||
Seguí el método del cablecito pero me borraba el contenido de las SD, que alguien me dijo que eso era normal, pero luego no las reconocía. Muy raro todo...
Por cierto, hay forma de instalar la ROM y el Kernel sin usar SD??? Es que ya no sé si me queda alguna... ![]() |
|
||||
|
||||
1º wipe data/factory reset 2º wipe cache/dalvik 3º y por ultimo format all partitions (except sd) a la otra pregunta de la sd no se puede hacer sin sd
|
||||
|
||||
Bueno AUREAHIT, no sabes como te agradezco tu ayuda. Voy a ver si me localizo una SD y dejo mi Sensacion como nueva. Postearé el resultado de lo que salga!
Gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Hola AUREAHIT!! Lo siento pero necesito tu ayuda de nuevo...
He conseguido instalar la ROM pero no me deja actualizar el kernel,me dice instalación abortada y ahora no arranca el telefono, y se queda con la pantalla blanca con el logo de htc. Para instalar el kernel lo he tenido que convertir a .zip porque el archivo se descarga en .rar y el 4ext no lo reconoce para instalar. Está bien hecho así o tengo que hacer otra cosa? |
|
||||
|
||||
Hola AUREAHIT!! Lo siento pero necesito tu ayuda de nuevo...
He conseguido instalar la ROM pero no me deja actualizar el kernel,me dice instalación abortada y ahora no arranca el telefono, y se queda con la pantalla blanca con el logo de htc. Para instalar el kernel lo he tenido que convertir a .zip porque el archivo se descarga en .rar y el 4ext no lo reconoce para instalar. Está bien hecho así o tengo que hacer otra cosa? ![]()
|
||||
|
||||
Me dice Device not found.... o device not conected, y no lo puedo poner en modo almacenamiento porque no arranca el teléfono.
|
|
||||
|
||||
en que modo lo has probado?
||||||
|