|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar apps a la sd
Con la nueva version 5.0 las apps ya no se pueden pasar a la sd, ya que el programa indica que la has pasado correctamente pero en realidad no ha hecho nada. Me gustaria que aportarais ideas a ver si entre todos conseguimos de alguna forma solucionar este problema que creo que estamos sufriendo todos
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con clean master? Yo lo tengo en el neo v, y lhace muchas cosas, una de ellas la de pasar a la sd, eso si, mira de pasar apps que lo permitan, no vayas a pasar fb o whatsapp!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el problema no es la aplicacion es el sistema operativo o el terminal ya que no hay una opcion que permita pasar las aplicaciones y he probado unas cuantas. Y el facebook, whattsapp y las demás redes sociales puedes pasarlas a la sd sin problemas lo unico que no deberias mover son los widgets y las apps del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup se p ede hacer sin problemas en la 5.0
Comprobado!
|
||||
|
||||
|
Aparentemente todo perfecto incluso indica que el proceso esta en marcha pero una vez completado, veo los datos en almacenamiento y todo sigue igual, las APP siguen an el movil y la SD casi vacia ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se mueven. He probado con titanium pro y nada.Segun titanium realiza el movimiento a la sd de las apps con exito.
Pero si vas a ajustes y vas a almacenamiento no se mueve nada, ocupa la misma memoria y en los mismos sitios. Otra comprobacion que he hecho es irme a ajustes, apps, y meterme en una app de las que supuestamente he movido y en todas me aparece almacenamiento usb 0,00. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con force2sd y funciona, la mueve a la sd.
Elproblema esque luego pierde la configuracion y desaparecen las apps pasadas a las sd Última edición por nusky_1 Día 22/01/14 a las 01:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
yo acabo de adquirir un red rice. todavía no he instalado apenas nada. mi idea era tener la sd particionada y usar link2sd, como he hecho con el resto de moviles que he tenido. sabeis si esto funciona? yo lo que hago es enlazar la app y los datios y librerias, quie es lo que realmente ocupa espacio en el almacenamiento interno. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se mueven. He probado con titanium pro y nada.Segun titanium realiza el movimiento a la sd de las apps con exito.
Pero si vas a ajustes y vas a almacenamiento no se mueve nada, ocupa la misma memoria y en los mismos sitios. Otra comprobacion que he hecho es irme a ajustes, apps, y meterme en una app de las que supuestamente he movido y en todas me aparece almacenamiento usb 0,00. ![]() ...Así que de momento nasti de plasti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas leo de este tema mas me lío, las apps no se pueden mover, pero 1gb mas o menos para aplicaciones, yo estoy pendiente aun de recibir mi mini sd, el otro día instale un par de juegos y la memoria de almacenamiento del telefono me decia que me quedaban 20 megas y en cambio en almacenamiento interno me quedan 1,32 gb, mis dudas son: ¿los juegos se guardan en almacenamiento del telefono? las apps, musica y fotos en almacenamiento interno?, se pueden guardar los juegos, fotos y musica en la minisd y los 1,32 gb sean solo para temas, apps y cosas de poco tamaño?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas leo de este tema mas me lío, las apps no se pueden mover, pero 1gb mas o menos para aplicaciones, yo estoy pendiente aun de recibir mi mini sd, el otro día instale un par de juegos y la memoria de almacenamiento del telefono me decia que me quedaban 20 megas y en cambio en almacenamiento interno me quedan 1,32 gb, mis dudas son: ¿los juegos se guardan en almacenamiento del telefono? las apps, musica y fotos en almacenamiento interno?, se pueden guardar los juegos, fotos y musica en la minisd y los 1,32 gb sean solo para temas, apps y cosas de poco tamaño?,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto porque estoy con el 1S y ya le he llenado los 8GB, tengo la última actualización, la idea es no tener que cambiar el recovery ni hacerme root para no perder las actualizaciones via OTA, pero si no queda otra tendré que ponerme manos a la obra, que 8GB no me llegan para casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en lo mismo, bono hay manera de poder pasar las aplicaciones a la SD... Ni con el titanium, Sd2app, y así km largo sinfín, habrá o que esperar a que actualicen, o saquen algún parche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se porque queréis pasar APPs a la SD, yo he llegado a tener 65 APPs y aun me quedaban 250 MB libre.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que es lo que haras para hacerlo, porque ami el titanium backup me funciona perfectamente, y no he hecho nada del otro mundo, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con la aosp de gacama. link2sd y particiones fat32+ext4 en una sd clase 10 y funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||