Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Reflexion Note 2 -- Note 3

Sin animo de ser pesado con el tema. Hace unos días estuve con un amigo que se ha comprado el Note 3 y debo decir que es un buen bicho. Lo he visto ya en varios corte ingles y me pareció que estaba bien pero poco mas, después de esto y con el permiso de mi amigo lo tuve un buen rato.

Que voy a decir, es un pedazo de pepino de teléfono , comparar uno con otro?, no lo voy a hacer, solo comentaros que me quedé encantado con la fluidez del teléfono y lo suave y bien que va. Si tuviera que darme un capricho me lo cogía, pero con la cabeza fría no me hace falta y a mi Note 2 le queda mucha vida, pero hay momentos de debilidad y con el Note 3 he pasado malos momentos.

El que tenga dudas que lo trastee un rato y despejara sus dudas y vaciará su cartera, jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo tengo un note 2, y mi hermana un 3.

El de mi hermana es totalmente stock y el mio esta bien puesto a punto, y me quedo de calle con mi note 2.

No necesito ni 1080p ni 3 gb, me va perfectamente con el mio.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un note 2 de vodafone modelo 7105 me lo compre hace practicamente 1 mes y debo de ser que es el mejor movil que he tenido nunca ;)
Viejo 08/01/14, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
yo opino igual pero antes q gastar dinero en arreglar la táctil de este, prefiero sacar algo y dar el salto al note tres, que lo espero como agua de mayo este z1 que devolveré al corte ingles solo me gusta porque siento que al ser mas fácil de agarrar se me caerá menos al suelo, pero siendo sinceros el iphone 5 se me cayo mas veces al suelo que el note , ahora que este con una sin protector basto para quedarme sin cristal y el iphone no jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Estoy de acuerdo con vosotros, si el único problema que yo tengo ahora mismo es que hay veces que pulso para encender el Note y me tarda unos segundos en encenderse, y me da una pereza hacerle un reset.....por lo demás va como un tiro, pero me quedó un sabor de boca muy bueno con el Note 3
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que esperar al note 3?? si dentro de nada ya tendremos el 4 al igual que sacaran el s5 el note 4 seguro que lo sacan sino este año principios del que viene con lo cual seria una tonteria comprar un 3 jeje
Viejo 08/01/14, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Para que esperar al note 3?? si dentro de nada ya tendremos el 4 al igual que sacaran el s5 el note 4 seguro que lo sacan sino este año principios del que viene con lo cual seria una tonteria comprar un 3 jeje
entendiste mal eh, no espero sino a que llegue al corte ingles dado que esta agotado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh vale de acuerdo ahora si, pero yo decia que la gente que tiene un 2 y se quiere comprar el 3 es una tonteria dado que dentro de nada lo tendremos
Viejo 08/01/14, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy completamente de acuerdo que el salto debe ser de dos generaciones en dos generaciones, pero mi caso en concreto es o gastar en arreglar un teléfono el cual después de la vez perdí la carpeta efs y tuba que pagar para arreglarlo. nunca mas le tuve fe. o aprovechar lo que saque por el note dos sin pantalla y comprar otro , en mi caso sigo diciendo que porque nadie me ofrece lo que me ofrece note 3 , porque no es que ya sea muy fan de samsung jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco era ni soy apenas fan de android en general yo vengo del mundo IOS que aunque aqui o en otros foros se cuestione es un gran sistema operativo tenia el 4 , y tengo amigos que han pasado por todos los iphone yo no solo el 4 y con ese me bastaba pero bueno vodafone me ofrecio este con una buena tarifa y accepte jeje eso si permanencia 2 años que es tela ;)
Viejo 08/01/14, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo vendi mi iphone 5 para ganar algo y comprarme el note 2, yo lo he dicho por activa y pasiva, lo que me da el note ósea batería y pantalla grande y ahora con el 3 hasta con cierta calidad no me lo da nadie. pero jejeje android para mi no me gusta nada, vamos que iphone no saque algo de 5 pulgadas y buena batería porque me veo comiéndome el note 3 jajaja. tanta libertad que android y todo eso, yo hice jail al 4 y al 5 y siempre restauraba y de fabrica, este le hice un dowgraw porque leí que la 4.1,1 gastaba aun menos batería y ala fuera efs , ala fuera emai , no red registrada, dios este móvil fue un calvario eso si, el tres ni rot ni leches.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te entiendo tio , yo tenia el jail en el 4 y dos veces que se me fue la conexion de telefono una vez recuedo que me dejo tirado estando en casa de unos amigos y se me quedo sin señal y al llegar a casa lo tuve que restaurar desde entonces deje el telefono sin jail , este telefono no me disgusta nada pero no comparemos ferrari ( IOS ) con un renault ( android ) jajaja
Viejo 08/01/14, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Te entiendo tio , yo tenia el jail en el 4 y dos veces que se me fue la conexion de telefono una vez recuedo que me dejo tirado estando en casa de unos amigos y se me quedo sin señal y al llegar a casa lo tuve que restaurar desde entonces deje el telefono sin jail , este telefono no me disgusta nada pero no comparemos ferrari ( IOS ) con un renault ( android ) jajaja
mejor no entremos en esa polémica, que aquí opinan que es mejor android, yo digo es mejor el note al iphone vale, pero el sistema operativo jajajaja mejor ni nombrarlo aquí
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Me causa mucha risa cuando alguien dice que el Note 3 es mejor que el 2 y resulta que TODOS tienes una novia/hermano/primo con un Note 3 el cual luego de probar le parece mejor el note 2 a pesar de que el 3 mejora en todo...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
estoy completamente de acuerdo que el salto debe ser de dos generaciones en dos generaciones, pero mi caso en concreto es o gastar en arreglar un teléfono el cual después de la vez perdí la carpeta efs y tuba que pagar para arreglarlo. nunca mas le tuve fe. o aprovechar lo que saque por el note dos sin pantalla y comprar otro , en mi caso sigo diciendo que porque nadie me ofrece lo que me ofrece note 3 , porque no es que ya sea muy fan de samsung jejeje.
Teniendo en cuenta que el note 2 lo puedes encontrar de segunda mano por menos de 300€, creo que poco le vas a poder sacar al tuyo con la pantalla rota.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el note 2 lo puedes encontrar de segunda mano por menos de 300€, creo que poco le vas a poder sacar al tuyo con la pantalla rota.
si no me han mentido esta vendido ya.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si saca mucho o poco es problema de ese usuario , fuera aparte de eso, si se me romperia , si veo que cuesta mucho obtaria por venderlo por piezas o pack o en su defecto arreglarlo por mi propia cuenta viendo tutoriales como un loco jeje
Viejo 08/01/14, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Yo estuve trasteando los 2 antes de decidirme por cuál elegir y hombre, está claro que es más rápido el 3, para eso lo hacen superior, pero para un usuario "normal" que va a usar el movil para wasap, hacer 4 fotos, consultar el correo... tiene de sobras con el 2. Bueno con el 2 y con muchos de gama inferior. Los más de 300€ de diferencia entre ambos me parecian excesivos.

Yo cambié del galaxy nexus a éste note 2 por batería, gps y el blutuz del coche. En el nexus la batería no me aguantaba el dia, el blutuz se llevaba fatal con el coche y el gps unos dias iba bien y otros no cogía señal ni queriendo. Sin esos 3 fallos aun seguiria con el nexus.

Ahora me encuentro que acabo permanencia con vodafone y por más que miro móviles no acabo de encontrar uno que diga ÉSTE!. El note 3 es lo mismo pero mejorado Y SIN RADIO FM, el LG G2 no tiene tarjeta mSD aunque es muy buen movil, los Xperia y los Lumia para el que los quiera.... El unico que me llama la atencion es el 5s (he tenido 3 aifons) pero sé que me cansaría en pocos meses aunque su valor reventa es un punto a tener muy en cuenta.

Y bueno, sobretodo el motivo principal de no mirar otros moviles es que mi note 2 va perfecto.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera A ver Q es el iphone 6
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
Evox85 Evox85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Para mi en lo personal tengo un Note 3 y es una pasada de móvil !! La verdad hago de todo en el XD, es increíble la fluidez con la que corre las app y juegos al mismo tiempo y de paso videos ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:31:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /