|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Galaxy S4 Blanco Libre Factura Dic2013+Monster Beats Studio por Z1 o Note 3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 20 dias * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Exclusivamente entrega en mano en Madrid para que puedas ver el estado de las dos cosas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: DIC2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Exclusivamente por Z1 o Note 3 de orange o liberados o VENTA POR 410 € TODO Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Del telefono embalaje original con todos los accesorios y factura del Corte Ingles, ni un solo arañazo impecable, nunca fue rooteado y knox a 0, y de los auriculares solo funda y todos los accesorios, puedes realizar todas las comprobaciones necesarias para ver que son originales,dado que ahora se venden un monton de copias, numero de serie etc etc . (Tambien venderia las 2 cosas por 410 €) No tengo ningun inconveniente en proporcionarte la documentacion personal que necesites. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por krlos34 Día 09/01/14 a las 13:24:18. |
|
|
||||
|
||||
¿Te interesa un Xiaomi Mi2A + dinero a tu favor? Sin entregarme los beats audio, sólo tu teléfono y accesorios originales.
Me edito: retiro lo dicho, acabo de leer que solo quieres un Z1 o un Note 3 ![]() Última edición por Resident_ Día 08/01/14 a las 11:30:00. |
|
||||
|
||||
Se lo queda lasesteam a cambio de su Note 3 y aportando yo una cantidad de dinero.....aqui su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752133
|
![]() |
![]() |
||||||
|