|
||
|
||||
|
||||
Publicidad en la Magic
No se que habre hecho o que me habre descargado, pero cada vez que abro una aplicacion, me sale un cartelito-barra con publicidad, que no se cierra en todo el rato que tenga la aplic. abierta. Como lo quito??
Es una barra negra con un icono amarillo anaranjao, letras blancas con la publi, y abajo a la derecha, mas pequeño, como si fuera la firma, pone: Ads by AdMob. Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me puede contestar alguien, por favor? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que hay una app por ahí para cargarse la publicidad, pero según leí es un comerecursos de carajo.
|
|
||||
|
||||
debe de ser de alguna aplicacion ke metiste
dinos las aplicaciones ke tienes te aparece aunke no abras ninguna aplicacion , o te aparece en algunas aplicaciones?? eske por ejemplo el imusic tiene publicidad en la aplicacion |
|
||||
|
||||
Puede ser que sea por el imusic? Solo me sale cuando abro aplic. Cuando este en el pc pongo las que tengo.
Gracias por responder, un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que hay es el Adfree, que elimina la publicidad que tienen algunos programas, y no come recursos, solo se arranca 1 ves cada 1 tiempo, actualiza su base, quita la publicidad, y ya no hacen nada mas hasta que lo arranques de nuevo.
|