|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda inteligente
Hola chicos, qué tal!
Ya llevo un tiempo sin daros la lata, jejejeje, y vuelvo con una pregunta sencilla... más bien busco consejo sobre estas fundas. Estoy en dudas de si comprarme una o qué, son éstas fundas que tienen la ventana y puedes hablar sin levantar la tapa. Mi duda es que yo utilizo el go launcher, no sé si servirá si no utilizas el launcher original Y ya de paso, si alguno la tenéis, que me contéis un poco qué tal. Y el tema de tener que quitar la tapa trasera del móvil, para poner la cover, perjudica al teléfono? Gracias, como siempre y aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos. Besos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, que puede que me den un Note II ahora en reyes y me gustan estas fundas de ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, chicos, si soys tan amables...
Me ha llegado la funda y la he puesto pero no funciona, no se ve la hora cuando la cierro... yo tengo el go launcher... y tengo bloqueo también, con pin... esto tiene algo que ver? He leído algo de activar unos sensores, pero no sé dónde activarlos... Estoy a la espera de alguna respuesta. Os lo agradecería muchísimo. Un beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el Note2 y pregunté en Samsung por la funda con ventana y me dijeron que no la había y no funcionaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo puesta... lo que pasa que no va
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo creo que esas fundas tienen un iman y al cerrarlas el tlf la detecta, con lo cual el note 3 si lo tiene pero el note 2 no tiene esa funcion, yo creo que es eso, si estoy confundido corregirme,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una original de libro y amigos con el S3 se les apaga y enciende la pantalla pero en mi Note II a no ser con una app externa (no recuerdo el nombre) no fui capaz a hacerlo, igual para esta es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas inteligentes por ahorra solo estan disponibles para note 3 y s4 las que hay son de otras marcas.
No usa imanes para encender y apagar la pantalla es el sensor de proximidad. para desbloquear la pantalla prueba con esta app creo que hay una de samsung pero no recuerdo el nombre. https://play.google.com/store/apps/d...licover2&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Calin, muchas gracias por tu respuesta.
Por qué me recomiendas una app para desbloquearla pantalla, te refieres a que funcione la funda? Por lo que he podido investigar, creo que hace falta ser root para que funcione el sensor de proximidad , y yo no lo soy. La funda es de ebay, de 10 euros, y lo que no entiendo es por qué las venden, si no funcionan... y otra cosa es que, una amiga tiene un note 2 y tiene una y le funciona... no lo entiendo. Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas inteligentes que hay solo estan recortadas lo que aparece en la parte recortada es el widget de la hora de samsung puedes descargarte otros como Dashclock widget. Las fundas del note 3 funcionan porque el telefono tiene una funcion y al detectar las fundas solo enciende la parte visible de la pantalla.
Sobre la aplicacion es para cuando habras la funda se te desbloquee la pantalla y no necesita root. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias calin por tu respuesta.
Ahora vendrá mi amiga, la que sí que la tiene, a ver qué me dice. Voy a descargar la app que me dices, a ver. Ya te cuento. Un beso y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la App que decíais he visto en comentarios que decían que daba problemas, esta me va bien
Consultar EveryCover FREE(Screen on/off) https://play.google.com/store/apps/d...everycoverlite La de samsung esa que decíais nose como se llama |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la App que decíais he visto en comentarios que decían que daba problemas, esta me va bien
Consultar EveryCover FREE(Screen on/off) https://play.google.com/store/apps/d...everycoverlite La de samsung esa que decíais nose como se llama ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo el rato el sensor de proximidad encendido con una luce cita roja, por lo que si gasta algo más de batería, creo que se puede programar para quw se apague automático a ciertas horas
|