|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod u otras roms en HOS villec2 o S3, cid BSTAR301, de Vomistar Venezuela
Buenas!!
Me guastaria saber cuales custom ROM's puedo instalar un HOS villec2 o S3..? mi cid es: BSTAR301, HBOOT: 2.09.0001 de Vomistar Venezuela.. aca dejo todas las especificaciones:![]() version: 0.5 version-bootloader(HBOOT): 2.09.0001 version-baseband (radio): 16.15.20.29_M version-cpld: None version-microp: None version-main: version-misc: PVT SHIP S-ON serialno: FA2BMW400435 product: villec2 platform: HBOOT-8260 modelid: PJ4021000 cidnum: BSTAR301 battery-status: good battery-voltage: 3829mV partition-layout: Generic security: on build-mode: SHIP boot-mode: FASTBOOT commitno-bootloader: f616909f hbootpreupdate: 11 gencheckpt: 0 cid: BSTAR301 Me interesa saber si puedo instalar roms cyanogenmod u otras roms, cosa que hasta ahora no he podido. ya soy root y tengo recovery TWRP-2.6.3.0Gracias desde ya!
Última edición por smerck_11 Día 04/12/13 a las 10:25:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco en mi rato libre... encontre una app llamada goomanager que me da la opcion de ver y descargar roms compatibles con mi dispositivo (villec2), intentare instalar una rom de la lista a ver que tal y luego cuento como me fue. si alguien lo ha probado se le agradece si tiene algún consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Buenas noches mi pana, saludos desde maracaibo.
Te cuento que tengo el HTC S one original no le he echo nada y quiero saber que puedo hacer para mejrarlo, no se que es rootearl ni cuales son las mejoras que puede tener te agradezco la ayuda. Leyendo en el foro me di cuenta que es S3 (villec2). soy usuario movistar, tambien me gustaria liberarlo, agradezco la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano te cuento que he intentado de todo... tienes que tener mucho cuidado con lo que hagas... ya he brikeado este telef como 3 veces... serte q un amigo tiene una riff/jtag box y lo puedo revivir las veces que quiera.... hasta ahora solo lo he podido rootear e instalar la rom de rovistar... cuando logra avanzar de alli, es decir si encuentro una forma de instalar otras ROMs te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano te cuento que he intentado de todo... tienes que tener mucho cuidado con lo que hagas... ya he brikeado este telef como 3 veces... serte q un amigo tiene una riff/jtag box y lo puedo revivir las veces que quiera.... hasta ahora solo lo he podido rootear e instalar la rom de rovistar... cuando logra avanzar de alli, es decir si encuentro una forma de instalar otras ROMs te aviso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargue una room con el goomanager pero da error al flashearla desde la twrp recovery.. tu no has hecho nada aun al tuyo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo ya lo tengo liberado, rooteado y he flasheado la rom Maximus HD, pero todo manualmente.
Por eso preguntaba lo del GooMananger |
|
|
||||
|
||||
|
dame el link de esa rom para probar a ver que tal! hasta ahora solo he intentado flashear la de cyanogenmod y cuando no me da error obtengo tremendo brik
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||