Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Hacer "Mirroring" en Android Tv Box

Hola buenas, tengo una TVBox android, y necesitaba saber si cabe la posiblidad de poder hacer mirroring (espejo) en la Tv mediante tablet o smartphone.
Actualmente para acceder a la tV tengo que hacerlo mediante el propio mando a distancia o desde la tablet con un programa que se llama remoteim, pero es un poco incomodo.
Yo necesitaba saber si mediante el programa que viene preinstalado "airplay" se puede llegar a hacer que tu tablet sea la Tv, sin necesidad de utilizar raton virtual o teclado virtual.

Sin más y esperando vuestras noticias.
Atentamente
Minazos.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 03:22:59
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Si, al compartir un video con la tele te apere tu television convertida a smart tv con el pincho
Viejo 10/01/14, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una TVBox android, y necesitaba saber si cabe la posiblidad de poder hacer mirroring (espejo) en la Tv mediante tablet o smartphone.
Actualmente para acceder a la tV tengo que hacerlo mediante el propio mando a distancia o desde la tablet con un programa que se llama remoteim, pero es un poco incomodo.
Yo necesitaba saber si mediante el programa que viene preinstalado "airplay" se puede llegar a hacer que tu tablet sea la Tv, sin necesidad de utilizar raton virtual o teclado virtual.

Sin más y esperando vuestras noticias.
Atentamente
Minazos.
air play es para los iphone y ipad. para manejar o usar el movil para ver lo que esta en ese momento en el aparato mirate esta pag http://www.androidea.es/2013/04/como...ndroid-tv.html

Es de pago pero bueno hay otras opciones de descargarlo aunque sea de pago como aptoide, blackmarkt o mira en google ya que no puedo poner enlaces.

Por otro lado ¿Porque no le pones un raton inalambrico? que con un raton se soluciona casi todo para manejarlo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 06:43:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /