Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Microfono y altavoz desactivados durante la llamada

Hola a todos.

Reciéntemente le cambié a mi S4 la ROM de la operadora por la oficial de Samsung. Me ha funcionado todo menos las llamadas. Realizaba llamadas y no se me escuchaba ni tampoco escuchaba a la otra persona. Daba igual si ponía mano libres.

La solución ha sido la siguiente:

Ir a Ajustes > Pestaña "Conexiones" > Más redes > Redes móviles > Operadores de red

Buscará las redes móviles disponibles en el lugar donde estás y seleccionar la operadora que ofrece servicio.

Lo digo por si le pasa a alguien.

Saludos!

Viejo 09/01/14, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Siempre que cambio de firmware o de ROM desde el Samsung Omnia tengo por costumbre hacer esto para que la configuración de la SIM la registre el móvil :

Configuración > Conexiones > Mas Redes > Redes Móviles >Operadores de red ahí busca todas las redes que detecta, cuando aparecen elige una distinta a la tuya, luego te aparece el mensaje de que La configuración de la SIM no permite el registro en la red, ahora si eliges la tuya y te aparecerá el mensaje Registrado en la red, cierras todo y reinicias el móvil luego de esto ya funcionan sin problemas la red y los datos.-
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Es que es la primera vez que me ha pasado. Y mira que he cambiado de ROM ya varias veces :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /