ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
pollito33 pollito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: Jazztel
AYUDA ,porfavor

Hola a todos , antes de todo agradecer a esta comunidad todo el aporte que ofrece. Me e puesto hoy a Obtener el código del Bootloader , desbloquearlo Instalación de Recovery + ROOT,siguiendo el tutorial del buen compañero Alkalinorap (un tutorial muy bueno) ,todo a ido perfecto hasta el punto de querer meter una nueva room al telefono.
Entrado en el recovery TWRP que e instalado le e hecho un WIPE como se recomienda antes de inatalar la nueva roon ,e ido a advanced wipe y e marcado todo menos sd-ext e hecho el wipe y luego e ido a install ,e buscado la sd y el archivo comprimido de la room que tenia grabado en la SD ,en cuestion es la room Fusiox v1.0 .Al darle para instalar (swipe to confirm flash) me pone el rojo failed y me viene a decir ...

This operation may install incompatible
software and render your device unusable.
Folder:
/SDcard
File to flash:
Fusionx v1 y300b199.zip
He provado con otra room y tambien me falla ,como entendereis se a kedado el telefono solo con el logotipo .
A ver si me podeis hechar una mano ,gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
dalens dalens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Iusacell
hola amigo no pasa nada podras recuperar tu telefono de vuelta. primero verifica que el archivo de tu rom no este dañada que a lo mejor no es el caso pero bueno mmm podrias actualizar el twrp a la ultima version que soporta el CM 11 busca el tuto en los foros en advance wipe marca los primeros 4 asta internal storage (esta ultima no afecta si no la marcas) si te animas a actualizar el twrp solo te quedara instalar la rom y listo. de lo contrario baja el UPPDATE del y300 tambien en los foros instala como dicen las instrucciones y listo tu telefono de fabrica espero haberte ayudado..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias dalens por tu contestacion ,soy muy nuevo en esto y me cuesta un poco ,te importaria ser un poco mas esplicito pues ciertos temas no los entiendo aun bien ,haciendo pruebas e conseguido instalar la room de Cyanogen ,pero esta no es la ke quisiera dejar, me gustaria poder dejar la fusion.
tengo el recovery 2.6.3.3 instalado creo que es de los ultimos...

Última edición por pollito33 Día 06/01/14 a las 12:22:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 05:15:18
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pollito33 Ver Mensaje
gracias dalens por tu contestacion ,soy muy nuevo en esto y me cuesta un poco ,te importaria ser un poco mas esplicito pues ciertos temas no los entiendo aun bien ,haciendo pruebas e conseguido instalar la room de Cyanogen ,pero esta no es la ke quisiera dejar, me gustaria poder dejar la fusion.
tengo el recovery 2.6.3.3 instalado creo que es de los ultimos...
asegúrate de instalar la Rom con suficiente espacio de almacenamiento, es primera vez que oigo de ése mensaje Del twrp, si te sigue dando problemas vuelve a liberar el bootloader y haz todo de nuevo, talvez hubo algún archivo dañado, intenta y posteas nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , ya esta solucionado .cambie el recovery por el CWM y perfecto pude instalar la room.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 06:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /