Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/14, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

Pérdida de tarjeta.

Hola.

Hace un día y pico que perdí el móvil con la sim de Pepephone puesta. Como estamos en dias festivos aún no he podido ir a por otra. De momento he bloqueado mi número por seguridad. Lo que me gustaría saber es si debo desbloquearla (creo que se hace únicamente llamando a Pepephone) antes de ir a por una sim nueva, o voy a por la sim y luego llamo para que desbloqueen mi número. Lo mismo no tiene importancia, pero más que nada por ganar tiempo y saber cómo se hace.

Por cierto, si alguno habéis llamada para desbloquear, hacen unas preguntas para saber que quien llama es el dueño de la línea. ¿Sabéis si preguntan número de contrato o algo así? Porque en ese caso me toca ir buscando dicho contrato; lo tengo pero vete a saber dónde y volvemos a lo mismo, así voy ganando tiempo.

Muchas gracias por anticipado a quien resuelva mis dudillas. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/14, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
_Alvaro_ _Alvaro_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Pepephone
Creo que ademas del DNI, nombre o dirección, me preguntaron algunos dígitos de la cuenta bancaria donde esta domiciliado, pero no lo recuerdo bien.

La activación me dijo el operador que podría tardar hasta 24h, pero a los 10 min ya tenia linea de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/14, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por _Alvaro_ Ver Mensaje
Creo que ademas del DNI, nombre o dirección, me preguntaron algunos dígitos de la cuenta bancaria donde esta domiciliado, pero no lo recuerdo bien.

La activación me dijo el operador que podría tardar hasta 24h, pero a los 10 min ya tenia linea de nuevo
Pues muchas gracias, lo de la cuenta es algo que no se me había ocurrido y así ya la tengo preparada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 10:50:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /