|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Energy sistem smart tv box
Estoy buscando un smart tv box , para conectarlo a mi tv antigua por av , que opinais del energy sistem smart tv box ? ¿Cual recomendais con salida av?
Última edición por Bardak82 Día 21/05/13 a las 16:48:46. |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente lo tengo configurado por hdmi a 1080p y me funciona bastante bien, lo he probado tambien por av y tambien va muy bien logicamente con menos calidad de imagen. Te aconsejo a que lo configures antes la salida av con un equipo que tenga hdmi para que puedas ver algo ya que a mi cuando lo probe por primera vez no veia nada por av ya que lo tenia configurado para hdmi maxima calidad. Te aconsejo tambien que te compres un teclado ya raton innalambrico ya que con el mando que tiene de origen te quedas muy limitado y complicado en la mayoria de las aplicaciones que te puedes descargar.
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado éste en el Fnac después de un par de intentos y estoy, de momento, muy contento con él.
http://www.energysistem.com/es/produ...ndroid_tv_box Decir que tiene un procesador y una RAM mediocres pero que está muy bien conjuntado y lo mejor de todo:
Todo por unos 80€
||||||
|