|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio note 2 pantalla rota. Libre
Q puedo pedir por el note 2 con la pantalla rota?. O compensa arreglar y vender?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hay un usuario que cambia la pantalla por 35€ mas cristal a parte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746139&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que saques mas de 150€. Tampoco creo que compense mucho repararlo ya que una pantalla son unos 200€ y alomejor lo vendes por 340 si lo demas esta bien y con garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 7 meses del corte. Lo de los 35€ si estaría bien pero quien te garantiza que este sana. Yo el cristal lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que dice es que lo arregla por 3 5 yo ya jodi la pantalla no el cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en Venta pero con todo esto Debería pedir más de 130€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo un poco más alto de lo que quieres porque te van a regatear y asi te aseguras conseguir los 130.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya me ofrecieron 100 y creo que la funda original ya hace pueda pedir más y tb el cristal y herramientas para cambiar pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como andas de pelas pero yo me e piyao esta, es la mas barata que e encontrado, y es repuesto original.
http://www.pcxeon.com/21387_pantalla...00-blanca.html
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado 120 iva incluido (tenía dto) por Vodafone, sin dto eran 120+iva, en mi caso he preferido no venderlo ya que era casi regalarlo.
De todas formas pregunta en más sitios tipo eci, sat de Samsung o tph por si te sale mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprare note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Está roto el cristal o el lcd?
A simple vista en la foto no se ve roto el cristal... Si es sólo el cristal, depende como esté a mi me puede interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal esta bien pq ese es nuevo, fue cambiado yo el cristal roto que rompí el táctil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||