Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 03:37:15
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
Problemas de cobertura con Simyo

Buenas,

Últimamente tengo problemas de cobertura con Simyo. Cuando entro a un pub y me pongo al fondo o bien al fondo de una cafetería, de repente me dice que no encuentra red. El otro día en un pub en Nochevieja estuve con los datos activados, en 2G y no me llegaba nada, ni un Whatsapp ni nada (antes de esto había buscado la red de Simyo manualmente porque me había dado el fallo que he descrito al principio). Tengo un Xiaomi Mi2A, pero dudo mucho que sea de mi terminal porque nadie más ha manifestado problemas con otras compañías. Además, cuando tenía mi HTC Wildfire S también me daba algún fallo y ya estaba con Simyo.

Si es así, ¿cuál me recomendáis? Yo la verdad es que estoy bastante bien porque pago poco pero me molesta tener esos fallos cuando los de mi alrededor tienen perfecta cobertura. Y claro, Orange nunca ha tenido buena fama en ese sentido.

No quiero gastar más de 9 euros (ahora pago 8,5 IVA incluido con 850 mb de Internet, incluyendo el consumo minimo - llamadas a 5 centimos el minuto). Vamos, que me conviene porque es comsumo mínimo y nada de cuotas (esto es lo que me echa para atrás de las otras).

Si me puediéseis orientar un poco os lo agradecería.

Saludos y gracias.

Última edición por AlSpider Día 03/01/14 a las 03:40:53.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/01/14, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Puedes irte a tuenti movil que tiene cobertura movistar,mejoras en datos por que dan un giga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 04:14:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /