|
||
|
|
||||
|
||||
|
drivers win8
Hola,
Mi RR ha llegado en chino-inglés. Quiero cambiarlo a castellano. el problema empieza cuando mi win8 no reconoce al RR, le he puesto los drivers de win7, de Vista, a 64 a 32 y nada no hay forma de ser reconocido. ahora tengo lo siguiente: model number: HM 1W andorid version: 4.2.2 HM2013023 MIUI version: MIUI-JHBCNAL 5.0 Kernel version: 3.4.5 Que me aconsejáis? saludos Última edición por pokemon65 Día 31/12/13 a las 16:50:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes conseguirte un pc con win7 o xp la cosa va como la seda, con w8 yo al menos no he podido, lo mejor como tantas veces, el viejo xp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada. No se pueden instalar drivers de win 8 64bits.
Y ni enchufar el móvil para pasar música. Al principio lo reconoció win 8 y funcionaba, pero ahora lo enchufas (me baja automaticament el volumen de windows), se cnecta y desconecta mil veces, y por norma, no funciona. Y si quiero pasar algo al móvil, primero he de pasarlo al portátil con w7 ^^'. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los instalé reiniciando en modo avanzado y deshabilitando la firma de controladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nene, pon el Red Rice en modo USB debug y lo coje a la primer. Probado en Win8.1
Si tienes problemas, descarga USBDeview y mira que pasa con los drivers. Ejecuta en modo administrador. Por ultimo, como sujerencia, utiliza las Rom Estable V4.0 de miui.es o bien Heinz V5.0 son las mejores.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi RR ha llegado en chino-inglés. Quiero cambiarlo a castellano. el problema empieza cuando mi win8 no reconoce al RR, le he puesto los drivers de win7, de Vista, a 64 a 32 y nada no hay forma de ser reconocido. ahora tengo lo siguiente: model number: HM 1W andorid version: 4.2.2 HM2013023 MIUI version: MIUI-JHBCNAL 5.0 Kernel version: 3.4.5 Que me aconsejáis? saludos ![]() gracias de antemano. Salu2. Última edición por XoCastioX Día 07/01/14 a las 02:46:47. Razón: Fallo ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones oficiales solo están en chino e inglés. Te tienes que descargar la de miui.es traducida, o la de Hen de este foro para tenerla en castellano. También está la multiidioma de miui.eu pero no está tan bien traducida. La última versión 5.0 se está cocinando, aún no está traducida, tienes la 4.0 si quieres o espera unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones oficiales solo están en chino e inglés. Te tienes que descargar la de miui.es traducida, o la de Hen de este foro para tenerla en castellano. También está la multiidioma de miui.eu pero no está tan bien traducida. La última versión 5.0 se está cocinando, aún no está traducida, tienes la 4.0 si quieres o espera unos días.
![]() Pues esperare a ver si sacan la beta 3 esa que están haciendo a ver. De todas formas sabéis alguno si llegara el momento en el que sacaran por parte de muí.es actualizaciones directas por el update que sean con idioma multilenguaje? ¿O siempre las seguirán sacando en chino y ingles? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la nueva 5.0 traducida.
|