|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hacer
Pues eso. Estoy ante la duda de abandonar mi antiguo Note N7000. Y me esta gustando muy mucho el aquaris de BQ. En casa con la marca, fenomenal, ya que disponemos de dos tablets y un smartphone y hasta ahora todo perfecto. El uso que le doy es muy basico, redes sociales,internet,fotos,videos y muy de vez en cuando hasta llamo y todo. Que hacer pues? Algo mejor que BQ? Me quedo con mi actual NOTE? Denme un poco de luz señores. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay más opciones. Sabías que el note ya va en tercera generación?
Esa marca que tu dices no la conozco. |
|
||||
|
||||
El BQ es muy bueno, he tenido uno entre manos y chapo. Tampoco necesitas nada del otro mundo, con el BQ te va bien, si quieres actualizaciones al día Moto G, nexus no, para lo que lo utilizas es tontería, (opinión propia). Lo malo del Moto G es que será difícil encontrar stock sin embargo el BQ en cero coma lo tendrás en casa.
|
||||
|
||||
querido confar, ya se que van por la tercera generacion (aunque creo que han salido muy seguidas), por eso mismo quiero un cambio y como comento con algo menor que este note me iria ok. De que no conozcas BQ, no se si va en serio o no. Si va en serio, creo haber leido en algun lugar que, a dia de hoy, es el segundo vendedor en España en smartphone libres. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo no soy de España. Por eso no lo conozco.
Aquí legalmente sólo de venden LG, Samsung, Apple, Motorola, Sony y uno que otro por ahí pero ese si no se ve. Yo usaría un comparador en la web. Última edición por confar Día 06/01/14 a las 22:20:02. |