|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung s4 o sony z1??
a ver que me aconsejais!!!!! los dos me encantan, samsung pa mi es samsung,.... una pasada, lo que no se es como va el z1, unos dicen que da problemas otros que van genial y tengo la pisha echa un lio
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me iría por el Z1, pero medio indeciso, ya que es enorme para el tamaño de pantalla que tiene, el S4 es más pequeño y tiene más pantalla útil, curioso...
En lo personal me iría por el Z1 solo por tener el SD800 y ser algo más potente que el S4, ni tanto, pero si el S4 tuviera SD800 definitivamente me iría por ese ya que odio los enormes marcos del Z1 y la pantalla es inferior en calidad a la del S4.
|
||||
|
||||
Estoy con Verni...
+1
|
||||
|
||||
Yo me iría al z1. Mejor procesador. Además el s4 esta lleno de aplicaciones de Samsung que sólo sirven para hacerlo más lento.
|
||||
|
||||
gracias campeones, me iré por el s4 por eso del tamaño es que.... no veas peaso aparato el z1, pero samsung me va de lujo y optaré por ese
|
|
||||
|
||||
No es mala compra, igual escogieras el que escogieras seguro te iba bien.
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me iria a por el s4 por la estetica mas k nada, en potencia puede ganar el z1 pero si no eres un usuario k le vas a dar caña a tope no lo vas a notar, para un usuario medio no se nota
|
|
||||
|
||||
me los ha ofrecido la compañia, asi que escogere el s4, creo que va mejor conmigo jejejeje
|
|
||||
|
||||
yo diria que debes poner ventajas y desventajas de cada uno...para mi gusto:
Ventajas Z1; "resistente" al agua, Snapdragon 800, ranura micro SD, cuerpo aluminio Desventajas; Un poco grande, unibody (no puedes cambiar la bateria), cuerpo aluminio del cuerpo de aluminio, para mi es ventaja y desventaja, ventaja porque se ve robusto y esteticamente queda estupendo, y desventaja, porque si se te cae se abolla Ventajas S4; Muchas roms para elegir, bateria extraible, ligero y compacto, pantalla super amoled (me parece que es una tecnología algo más avanzada), cuerpo de plastico, software Desventajas; más antigüo (Snapdragon 600), cuerpo de plastico, software en este caso, para mi el cuerpo de plastico es ventaja y desventaja, ventaja porque si se te cae, es facil cambiar la pieza y te quitas el raspón, además de que no se abolla, pero es una desventaja porque no da la sensación de robustez y calidad del aluminio. Al igual que el software, Hay un montón de software añadido que personalmente me parece que no sirve para nada (lo del samsung hub), pero sin embargo hay otro montón que si me parece bastante util (silenciar llamadas dando la vuelta al movil o tapando la pantalla con la mano, descolgar y activar el manos libres sin tocar el movil, etc personalmente si ahora mismo tuviera que elegir uno de los dos probablemente iria por el Z1, simplemente por ser más potente, pero por ejemplo, no cambiaria mi S4 por un Z1, porque no hay tanta diferencia de potencia, y personalmente, aunque el plastico de peor aspecto, lo de que se te caiga, y simplemente compres otra tapa y ya esta, me parece determinante para tener siempre el movil como nuevo por fuera... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Todo depende del preciooo
Por el mismo precio me cojo el z1 seguro Pero si lo vas a comprar comparte mejor el s4 te sale mas barato y no hay mucha diferencia aparte de ser ligero y muy cómodo en la mano Ahh casi se me olvida el z1 en la mano parece un ladrillo pesado muy incomodo y encima mucho marco ub tochaco |
|
||||
|
||||
Todo depende del preciooo
Por el mismo precio me cojo el z1 seguro Pero si lo vas a comprar comparte mejor el s4 te sale mas barato y no hay mucha diferencia aparte de ser ligero y muy cómodo en la mano Ahh casi se me olvida el z1 en la mano parece un ladrillo pesado muy incomodo y encima mucho marco ub tochaco ![]() |
|
||||
|
||||
El z1 es mas actual y mas potente por lo que entre los dos escogería el Sony, no obstante he probado bastante el s4 y va muy bien.
|
||||
|
||||
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 04/01/14 a las 16:49:37. |
|
||||
|
||||
Yo con la de modelos que esta sacando sony ultimamaente dentro de unos meses lo dejara de lado como hizo con el xperia s ya olvidado, me iria al s4
Un saludo
|
||||
|
||||
El Z1
|
|
||||
|
||||
|