|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar Huawei g510 por Android
Hola e estado mirando y no encuentro nada sobre este tema.
¿se puede liberar por Android este modelo? En Samsung si por eso lo pregunto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hay algun tema ya que habla sobre esto miratelo por el foro que lo encuentras
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias
lo preguntaba porque por imei me lo an rechazado y no se que hacer |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solucionado con el DC-Unlocker
gracias por todo |
|
||||
|
||||
Con el dc-unloker puedes libelarlo gratis sin gastate nada???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DC Unlocker si que libera el SIM Lock / Network Lock (NCK) o como quieras llamarlo... yo misma los he liberado en el acto con este método pagando 7 euros para cada terminal liberado.
|
|
||||
|
||||
Osea, que la aplicacion si los libera, pero requieres pagar para que lo haga?
|
|
||||
|
||||
Una vez pagados esos creditos automaticamente pasan a tu cuenta y se puede liberar el movil con ese programa, no le lleva ni 2 minutos liberarlo |
|
||||
|
||||
Uhm.. creo que sale mas barato con un tipo de ebay xP.... 3 o 4 Euros la liberacion. Eso si, se tarda un poquin.
|
|
||||
|
||||
Hola Noemi.Abril ¿por favor puedes dar algunos detalles de como hacer para liberar un huawei g510 - 100 con ese programa? ademas tengo otro igual a este que es de mi hermano y al parecer a el le dieron los codigos de desbloqueo pero no desbloqueaba por lo que se ve le metio el codigo varias veces, las suficientes para que se bloquee la tarjeta y cuando lo enciendo me dice sim bloqueada y me da la opcion de desbloquear la sim,me lo ha dado para ver si yo puedo hacerle algo asi que ¿podrias indicarme que se puede hacer para solucionarlo?. Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
yo podria liberar el huawey por imei, suele costar 4€ si alguuien esta interesado... mp.
un saludo(: |
![]() |
![]() |
||||||
|