|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Express Samsung Galaxy Express |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Express
Que me podrían comentar del samsung galaxy express? Experiencias recomendaciones, estoy a punto de cambiar móvil y quisiera conocer su opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pantalla, tiene 4G y LTE, tiene una bateria buena.
Si necesitas un movil decente este es tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado! Lo tengo hace un mes y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado. Una maravilla de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado tengo desde ayer. Y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo alguien sabe como puedo meterle el root esque todo esta en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un hilo como hacer root y para suerte nuestra ya hay un desarrollador con este móvil y ya hay CWM 6.0.3.4, root y trabaja en CM 10.1
Edito: el mio es la version at&t asi que el cwm no trabaja en la version internacional Última edición por Everhez Día 03/08/13 a las 05:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar ese link para intentar hacer el root ?
PD: El mio no es la version at&t. Última edición por lukenvidal Día 04/08/13 a las 13:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he intentado meterle root pero me sale este error he intentado meter con el MotorChopper.
![]() Un gran saludos Luken. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La depuracion si drivers si no tengo antivirus firewall que es eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido exatamente la misma experiencia luken. Al principio pense que podria ser un problema al ejecutar el .bat sin correrlo como admin, no me sale esa opcion que se puede ver en tutoriales de root con motochoper, quizas pueda ser por utilizar xp? En vez de wndows 7?
Ya hay quien ha tenido problemas al intentar meterle cwf y rooms, segun foros de xda devolopers, aunq debemos ser de los pocos que fracasan en el rooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el firewall pero todavía no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todo cerrado y en pincipio todos los requisitos clumplidos y sigue mostrandome el "failure" durante el proceso de rooteo en la ventanita de Msdos, tal y como la ha mostrado otro forero en la captura de imagen de mas arriba.:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy root sin desactivar el antivirus, tienen que hacerlo sin tarjeta sd de preferencia.
Saludos. PD: por 250€ esto es una pasada... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi s4 hasta que salga el note 3 me lo quédare
![]() Me encanta el móvil la resolución no molesta para nada, me hace recordar al note 2 por los iconos grandes pero con el nova lo reduzco Aqui un test de atuntu con 88 aplicaciones ya instaladas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||