|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3g de Movistar, no CONECTA, una ayudita
pues le he instalado la microsim de movistar pero no agarra 3g en españa, alguna idea? tengo los datos activados, gracias
he descargado la app de soporte de movistar, abierto incidencia y esta mañana a primera hora me llaman para advertirme que tenia que activar el servicio emoción llamada al 1004 y solucionado gracias (me temia lo peor, cambio de sim, devolución de terminal ... puff) Última edición por diegogb Día 06/01/14 a las 11:37:15. |
|
|
||||
|
||||
Me parece que a mi me pasa igual con la microsim de Tuenti en España, se me queda en 2G
|
|
||||
|
||||
se quedan las barritas en blanco, si le doy a desconectar datos aparece el 3G con algo rojo, pero si le doy a conectar solo las barritas en blanco con buena cobertura
|
|
||||
|
||||
Pues da mas información, tienes los apn correctos? Solo conecta por 2g?
|
|
||||
|
||||
no conecta a nada,
los apn, entro y hay dos para elegir uno se llama movistar y otro telefonica y leyendo en comunidad movistar he leido los parametros y estan correctos, y he elegido el primero que ponia que aparecia en la configuración |
|
||||
|
||||
en estado del telefono (a ver si subo una captura)
pone Tipo de red móvil UMTS Estado de servicio En Servicio Estado de la red móvil desconectada |
|
||||
|
||||
en el APN me aparecen dos opciones (aunque borre una, si le doy a restablecer vuelven a aparecer las dos otra vez) con dos configuraciones
Conexión compartida movistar.es Movistar telefonica.es (esta parece la buena) y un circulo para marcar la opción que se quiere elijo la de abajo, no hay boton de guardar ni nada, simplemente doy para atrás y la app de soporte movistar me sale con el error de que no está bien configurados los puntos de acceso a internet, pero entro dentro del apn que tengo seleccionado y los datos son los mismos que indica que se introduccan. También he probado a probar la otra opción para que no haya que elegir (conexión compartida) pero tampoco va... |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que llames a movistar, les comentes lo que te pasa, y les digas que te envien un sms con los apn y configuracion, las cuales al llegarte el sms se configura todo solo, y simplemente reinicias y listo.
|
||||
|
||||
de acuerdo...lo he estado mirando en la web pero al ser tan nuevo no está disponible el sms con la configuración, supongo que en unos dias lo tendrán activo, gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
La SIM no será recortada, no?
Otra opción sería probar con otra SIM
|
||||
|
||||
no es de esas que iban precortadas que servia como normal o como microsim, hoy la he presionado solamente y convertido en micro....me va a joder gastarme 6 pavos pero va a ser eso probablemente según lo que he leido
|
![]() |
![]() |
||||||
|