|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolver Neo V a su estado de fábrica para que lo acepte la garantía
Buenas a todos.
Tengo un Neo V con la ROM Xperia Z1 honami y el bootloader desbloqueado. Hace poco me pasó lo que creo que viene siendo el conocido problema con el cortocircuito en la antena del móvil,el cual agota la batería exageradamente, incluso apagado, y hace que se caliente mucho por la parte de arriba. Ayer fui a informarme a la tienda de mi operador para cambiar de tarifa y me dijeron que el móvil aun tenía garantía. Mi consulta es: Hay alguna manera de bloquear el bootloader y flashear ( o algo ) a la ROM original para que el móvil cuele en la garantía y así poder reparar la antena o lo que sea que provoca el fallo de la batería? En caso afirmativo, si me podeis hacer alguna pequeña guía o linkear algún post os lo agradecería mucho por que estoy desesperado con este problema que me hace cargar el móvil 4 o 5 veces al día, acortando así la vida de la batería. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
1.Lo de cerrar el Boot-Loader no se si se podrá pero tampoco se si será una pega a la hora de mandar al SAT...
2. para dejar el móvil de fabrica, tan solo pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 y Flashea la ROM del operador al que tengas (si es que el móvil lo has comprado por ejemplo a movistar con toda sus app) Si el móvil es libre, es decir, lo comprastes sin app de operadoras, simplemente Flashea una ROM libre...
|
||||
|
||||
El móvil es libre, pero es cedido por la operadora,influye en algo?
En cuanto a el boot-loader no se que hacer, me gustaría asegurarme primero. PD ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|