Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
NorD55 NorD55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Otra
Devolver Neo V a su estado de fábrica para que lo acepte la garantía

Buenas a todos.

Tengo un Neo V con la ROM Xperia Z1 honami y el bootloader desbloqueado. Hace poco me pasó lo que creo que viene siendo el conocido problema con el cortocircuito en la antena del móvil,el cual agota la batería exageradamente, incluso apagado, y hace que se caliente mucho por la parte de arriba. Ayer fui a informarme a la tienda de mi operador para cambiar de tarifa y me dijeron que el móvil aun tenía garantía.

Mi consulta es:
Hay alguna manera de bloquear el bootloader y flashear ( o algo ) a la ROM original para que el móvil cuele en la garantía y así poder reparar la antena o lo que sea que provoca el fallo de la batería?

En caso afirmativo, si me podeis hacer alguna pequeña guía o linkear algún post os lo agradecería mucho por que estoy desesperado con este problema que me hace cargar el móvil 4 o 5 veces al día, acortando así la vida de la batería.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/01/14, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
1.Lo de cerrar el Boot-Loader no se si se podrá pero tampoco se si será una pega a la hora de mandar al SAT...

2. para dejar el móvil de fabrica, tan solo pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 y Flashea la ROM del operador al que tengas (si es que el móvil lo has comprado por ejemplo a movistar con toda sus app)
Si el móvil es libre, es decir, lo comprastes sin app de operadoras, simplemente Flashea una ROM libre...
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
NorD55 NorD55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Otra
El móvil es libre, pero es cedido por la operadora,influye en algo?

En cuanto a el boot-loader no se que hacer, me gustaría asegurarme primero.

PDisculpad mi ignorancia,gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 18:21:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /