|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen Inc ya está buscando probadores para su instalador ¿Te apuntas?
[SHADOW=1]Cyanogen Inc ya está buscando probadores para su instalador ¿Te apuntas?[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com La semana pasada estuvo marcada sobre todo por la noticia de que CyanogenMod pasaría a ser Cyanogen Inc, una empresa con ánimo de lucro, centrada en crear Roms fáciles de instalar, o preinstaladas en dispositivos como los Oppo. La nueva Cyanogen quiere arreglar y mejorar las deficiencias de Android, haciendo su propia versión del sistema operativo. Uno de los anuncios más significativos de su nueva etapa fue que lanzarían una aplicación en Google Play y un programa (posteriormente, para Windows) para facilitar la instalación de sus Roms en todos los dispositivos posibles con apenas un click, sin tener conocimientos de ningún tipo y en dos pasos. Koushik Dutta ya ha anunciado que están buscando a sus primeros tester para probar la aplicación para Android y acelerar el proceso. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí me brickean el móvil, me lo van a pagar? Ahora que son una empresa tendrán que responder no?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se equivocan, este tipo de peticiones sobran siendo una empresa, ya no son un grupo de "coleguillas" haciendo una ROM... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que son una empresa con animo de lucro, que contraten a los betatester y les dén un terminal para dicho testeo, igual los 8 millones de dolares que les han aportado no dán para contratar betatester.
Se equivocan, este tipo de peticiones sobran siendo una empresa, ya no son un grupo de "coleguillas" haciendo una ROM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama tirar de viejas amistades. Antes te lo haciamos gratis ahora nos debes un favor. Sinceramente no me esta gustando nada de lo que ocurre con cyanogen, y mas al ritmo que ocurre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienen un instalador beta y te piden que lo pruebes a ver si funciona. Una cosa es probar el sistema y sus posibles fallos y otra el instalador que te puede joder el aparato y todo para que ellos se forren...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como profesional de la informática, os digo que ser tester es un trabajo, si todo el mundo se pone a hacer eso no conseguimos más que las empresas se ahorren trabajadores.
A la antigua Cyanogen, vale, a la nueva no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta imagen:
![]() Los 2 últimos dispositivos de la derecha parecen iphones, no ? jeje van a poner CM en los iphone.
|
||||
|
||||
|
Como es un instalador beta, se espera que seas consciente de que no es código estable ni 100% seguro. ¿O acaso no te decían exactamente lo mismo cuando eran un grupo amateur?
|
||||
|
||||
|
Que lo prueben ellos si quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que son una empresa con animo de lucro, que contraten a los betatester y les dén un terminal para dicho testeo, igual los 8 millones de dolares que les han aportado no dán para contratar betatester.
Se equivocan, este tipo de peticiones sobran siendo una empresa, ya no son un grupo de "coleguillas" haciendo una ROM... ![]() Yo no creo que use cyanogen porque me parece algo inestable y ya bastante dinero se gasta google en android y luego cada operador para que luego venga una empresa pequeña y crean que lo mejoran. Le darán más fluidez pero mucha menos estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con esta gente no quiero nada, y eso que he llevado sus ROMs desde mi primer smartphone con Android, mi HTC Magic allá por el 2009
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen ya no es lo de antes...he instalado docenas de smartphones o mas...pero para mi ha llegado la hora de acabar con esa relación. No tengo ni curiosidad de ver lo que sacaran de aquí en adelante.
|
||||
|
||||
|
Betatester por amor al arte cuando ellos se pasan al otro lado tiene poco sentido.
Última edición por sargentogato Día 28/09/13 a las 18:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos visto lo que ha causado el voluntariado y las prácticas de empresa. |
|
|
|
|