Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
frankipoulos frankipoulos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Movistar
Problema con Xiaomi MI2S

Hola a todos, me presento en el foro y de paso os hago una consulta de mi nuevo Xiaomi MI2S.

Resulta que he hecho las pruebas para ver si era falso, marcando por ejemplo el *#*#64663#*#*, y si es original y verdadero tendría que salir un menú en chino. Pues bien, a mí me dirige directamente a un menú en español (no sé si será por la versión o algo así). ¿Quiere decir eso que el móvil es falso?.

Y por otro lado, no sé si será también debido a la versión, pero la fecha del escritorio me sale con números y letras chinas, tengo aplicaciones con el nombre totalmente en chino, y al darle a lo mejor a ajustes y esas cosas, es normal que me salgan dos opciones en español y dos en inglés, o algo así.

¿Se debe todo a la versión? ¿O hay algo más que arreglar?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frankipoulos Ver Mensaje
Hola a todos, me presento en el foro y de paso os hago una consulta de mi nuevo Xiaomi MI2S.

Resulta que he hecho las pruebas para ver si era falso, marcando por ejemplo el *#*#64663#*#*, y si es original y verdadero tendría que salir un menú en chino. Pues bien, a mí me dirige directamente a un menú en español (no sé si será por la versión o algo así). ¿Quiere decir eso que el móvil es falso?.

Y por otro lado, no sé si será también debido a la versión, pero la fecha del escritorio me sale con números y letras chinas, tengo aplicaciones con el nombre totalmente en chino, y al darle a lo mejor a ajustes y esas cosas, es normal que me salgan dos opciones en español y dos en inglés, o algo así.

Gracias por adelantado.
hola si te sale en español esto es original
1 versión de prueba
2 probar tarjeta SIM
3 probar vibración
4 probar reproducción
5 probar sensor de proximidad y asín unas cuantas mas

saludos
pd: lo mejor es entrar en miui.es y alli tienes toda la información y las rom semanales en español y demás cosas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Yo te aconsejaria que le metieras una rom de miui.es
Vete a saber que rom llevas...
Entra en miui.es y tienes de todo, instrucciones, roms,...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola si te sale en español esto es original
1 versión de prueba
2 probar tarjeta SIM
3 probar vibración
4 probar reproducción
5 probar sensor de proximidad y asín unas cuantas mas

saludos
pd: lo mejor es entrar en miui.es y alli tienes toda la información y las rom semanales en español y demás cosas
Exactamente me sale eso, pero luego tengo el problema ese del idioma, y que no me reconoce los contactos de whatsapp, sólo puedo hablar con el que me ha hablado a mi antes, y aún teniendo guardado su número, me sale como número desconocido y no como el nombre que le he puesto a ese número al guardarlo. Muy raro todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Prueba a cambiar de rom, como te dicen, si tienes idiomas mezclados sera cosa de la rom (a saber cual te traia) El tema de whatsapp puede ser por permisos, lo mas probable es que poniendo la rom de miui.es se solucione solo, si no comentalo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
Prueba a cambiar de rom, como te dicen, si tienes idiomas mezclados sera cosa de la rom (a saber cual te traia) El tema de whatsapp puede ser por permisos, lo mas probable es que poniendo la rom de miui.es se solucione solo, si no comentalo.
Haciendo un poco de OFFTOPIC, cual es la ultima version de MIUI estable???
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Haciendo un poco de OFFTOPIC, cual es la ultima version de MIUI estable???
Si la quieres en ingles:
http://en.miui.com/download-2.html

Si la quieres en español (la de miui.es):
http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
Si la quieres en ingles:
http://en.miui.com/download-2.html

Si la quieres en español (la de miui.es):
http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
dpr8209 dpr8209 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S 16GB
Tu operador: Jazztel
Hola, yo metiendo ese codigo, *#*#64663#*#*, me sale el menú también en chino y llevo una rom de miui.es. Es normal? gracias. Es un mi2s
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dpr8209 Ver Mensaje
Hola, yo metiendo ese codigo, *#*#64663#*#*, me sale el menú también en chino y llevo una rom de miui.es. Es normal? gracias. Es un mi2s
Creo que si es normal. A mi tambien me salen, llevo una rom miui de julio o junio.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Resuelto este primer problema, me llega el segundo.

Le he dado sin querer a actualizar el miui de esta semana, el nuevo, y sólo me viene en inglés y chino. No puedo siquiera acceder a Whatsapp, ya que me dice "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped", y me cierra todas las aplicaciones a las que intento entrar.

He intentado instalar una actualización en español, haciendo todos los pasos y todo pero no puedo, al encender el móvil me sigue saliendo esta actualización con el problema de "Unfortunately..." ¿Por qué no puedo instalar eso en español?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Antes de hacer actualizaciones y toquetear un móvil con el que no estas habituado, lo primero que debes hacer es leer un poco por los foros. Ya te han dicho que te instales la rom que hay en el foro MIUI.es y hay la tienes en español totalmente, con whatsapp perfectamente operativo, y sobre todo, olvídate de actualizar porque sino ese problema lo tendrás siempre, las roms que vienen en la actualización es la original, en chino e ingles.
Asi que ya sabes, pasate por aqui http://foro.miui.es/index.php?topic=2747.0 y ahi tienes perfectamente explicado como se instala la rom en español, es sencillisimo.
Viejo 03/01/14, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por frankipoulos Ver Mensaje

Gracias por adelantado.
Tu móvil viene con una rom miuiandroid. Como te dicen es totalmente normal que al actualizar vía updater te salga el menú chino-inglés.

Lo mejor como también te indican es que te bajes de miui.es la última rom V5 y flashees el phone vía Mirecovery (pulsar volumen + y botón de power a la vez).

Aquí tienes todos los datos de como hacerlo y la rom últma: http://foro.miui.es/index.php?topic=2747.0

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:06:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /