|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Downgrade?
Buenas foreros, bueno como dice el tema ando preguntando si alguien sabe si es posible en mi caso de mi HTC one downgradear de la version 4.3 que tengo a la 4.2.2, ya que llevo tiempo leyendo sobre flasheos y todo lo que respecta al tema, pero me tiene muy confuso tanta información y no logro resolver ni siquiera esta duda, espero alguien me pueda hechar un rayito de luz por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mazter1791
![]() Para poder hacer downgrade necesitas realizar primero el S-OFF Y para hacer el proceso del S-OFF tienes el tutorial correspondiente a tu HBOOT en la zona de desarrollo. ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, en efecto si se pudo me tuve que hechar unas buenas horas de investigación en los foros de XDA pero al final pude, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer un resumen o poner algun enlace de como hacerlo para la gente que como yo no nos enteramos mucho de como hacerlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haces unlock ,con htc dev,despues root ,y luego s off,y hay que introducir una guru reset inferior o meter un boot inferior y luego lanzar la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
|
||||
|
||||
|
Hazlo con esta aplicacion y despues te bajas una guru reset y le bajas a la que quieras