|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.2 OTA
Pues... PRÉMIO!!!
Para aquellos que no liberaron el bootloader ni ya han actualizado a KitKat (k no es mi caso) os informo que Motorola ya ha empezado a liberar la ota por toda europa y que en breves deberíais tenerla en vuestro dispositivo. Os dejo el comunicado de Motorola España: Noticia en la web de Motorola 28/12/12
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... PRÉMIO!!!
Para aquellos que no liberaron el bootloader ni ya han actualizado a KitKat (k no es mi caso) os informo que Motorola ya ha empezado a liberar la ota por toda europa y que en breves deberíais tenerla en vuestro dispositivo. Os dejo el comunicado de Motorola España: Noticia en la web de Motorola 28/12/12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para españa tardará, quiza hasta casi febrero no llegue (espero que no) yo les pregunté y me han dicho que no saben cuando estará disponible.
|
||||
|
||||
|
El comunicado ya es hasta viejo....
¿A ti te ha saltado la actualizacion o no?. Porque esa es la cuestion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo tmb tengo muchas ganas de que llegue ya! ^_^
|
||||
|
||||
|
yo quiero que actualice ya soy de Colombia y tengo el moto g XT1033 Dual sim 8 gb, las que sacaron anticipadas son para el xt1032 8g y xt1034 16 gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||