|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del subforo
Buenas tardes.
Desde hoy dejo de usar el Razr Maxx para pasar al Samsung Galaxy Note 3. Mi experiencia general con el Motorola ha sido buena. Al principio iba como un tiro, todas las aplicaciones funcionaban perfectamente y no tuve absolutamente ningún problema. La batería cumplía para la de cosas que hacía cada día, aunque no me entusiasmó tanto como a la mayoría de las reviews, supongo que a mi móvil anterior no le daba ni la mitad de uso y por eso duraba lo mismo. Sin embargo, con el tiempo y por la poca fluidez de ICS el móvil empezó a trabarse cada vez más. Instalé JB y se notó la diferencia, pero aún así al instalar bastantes aplicaciones las ralentizaciones eran muy notables, y lo que más me molestaba era la manía que tenía la conexión de datos de desactivarse cada vez que el consumo de memoria RAM aumentaba (por ejemplo, si me llegaban varios mensajes de Whatsapp a la vez y quería responder rápidamente, era totalmente imposible). A lo mejor a vosotros no os pasa, y es cosa de mi móvil en particular. Aunque creo que el tema de las ralentizaciones al final es algo que pasa con casi todos los móviles de Android, su vida útil no es excesivamente alta porque están hechos para que vayamos cambiando. Sin embargo, viniendo como venía del HTC Wildfire, vuelvo a repetir que mi experiencia ha sido buena. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que todos los moviles estan echos para durar X tiempo, a mi al principio el razr maxx me duraba mucho, ahora no me llega al dia entero y con 5 horas de pantalla o asi, ahora le uso poco ya que me pase a Moto G y me ha dado el Moto G 10 horas de pantalla con un dia y algo, cosa que con el razr maxx con su supuesta bateria de 3300 mah no he lograo. Despues de que la vida del Moto G llegue a su fin vere a cual me paso, pero creo que si Motorola sigue como con el Moto G seguire, ya que lo bueno del Moto G es que cuenta con android puro, cosa que el razr no ya que tenia la capa de motorola de personalizacion.
|