|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendan comprar
HTC One X vs MOTO G
me gustan ambos teléfonos pero no se cual es mejor es mi primer teléfono con android y poco se sobre esto agradezco sus opinones y ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G porque es mas nuevo y es de una empresa de google por lo tanto tendras actualizaciones aseguradas y ya viene con 4.4 kitkat mientras el one se quedo en 4.1 (creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento esta los 2 casi iguales
El HTC one x tiene mejor cámara y mas almacenamiento después el HTC one x tiene Android 4.2.2 oficial El Motorola tiene un buen rendimiento y esta bastante optimizado y por el precio no tiene rival y ademas trae Android 4.3 y se esta actualizando 4.4 lo único que tiene el moto g esque la cámara es bastante normalita
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
pero el procesador tegra vs snadron y sus diferentes gpu como sera su rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder otra duda en este foro,
la duda es que quiero comprarme un cargador portable, pero lei en un sitio que estos cargadores no deben pasar DE 1 A Sí, ya que es un cargador de 5V, pero se recomienda que el cargador no supere 1A. taliandroid.com/todo-lo-que-deberias-saber-antes-de-comprar-el-motorola-moto-g Es cierto eso? puede dañar mi celular? los que me gustan son de 2.1 A Jackery Fit premium 7800mAh cargador de Backup Pack de batería externa del banco portable de la energía con salida 2.1A y linterna incorporada (Plata) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder otra duda en este foro,
la duda es que quiero comprarme un cargador portable, pero lei en un sitio que estos cargadores no deben pasar DE 1 A Sí, ya que es un cargador de 5V, pero se recomienda que el cargador no supere 1A. taliandroid.com/todo-lo-que-deberias-saber-antes-de-comprar-el-motorola-moto-g Es cierto eso? puede dañar mi celular? los que me gustan son de 2.1 A Jackery Fit premium 7800mAh cargador de Backup Pack de batería externa del banco portable de la energía con salida 2.1A y linterna incorporada (Plata) |
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no es problema yo sin pensarlo mucho escojo el One X, el Moto G es bueno pero el One X creo que es mejor en más cosas.
Ahora si el dinero importa entonces el Moto G.
|
||||
|
||||
|
y con referencia al cargador que opinan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||