|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mal el proceso de instalación de flasheo. SG Ace 5839i
Hola!
He cometido un error bastante grave. Intenté poner el móvil en el punto que le puedes instalar cualquier ROM. Es decir, ROOT y CMW. Pero mi fallo fue seguir vídeos distintos y tras ver vídeos a posteriori, veo algunos fallos que he cometido. Hice el proceso de root y funcionó perfecto. Después tenia que instalar el ClockWorkMod Recovery. Me bajé un archivo y lo meti en la sd. Yo creo que no lo he llegado a instalar, ya que me sale siempre la pantalla de recovery que trae el móvil. Para usar el CWM entro en esa carpeta. Tras esto otro video me indicaba cómo instalar ROMs. El problema es que hice lo que me indicaba ese vídeo sin tener en cuenta nada más... Hice los 2 wipes reglamentarios, pero no me llegó a instalar la ROM. Eso creo que es debido a que no puse la depuración USB. No estoy seguro. Tampoco usé el odin en ese paso. Simplemente lo intenté con el update zip del CWM. El caso es que ahora no tengo Sistema operativo. El odín no me reconoce el móvil. y no tengo nada de nada. Alguien me puede ayudar? Me doy un aplauso a mi mismo... ![]() Y espero vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que CWM se ejecute es necesario que uno mismo de la orden,de lo contrario se ejecutara solo el recovery de fabrica,si en algun momento ejecutaste el archivo ZIP del CWM y luego el telefono inicio normalmente entonces utilizaste una ROM no compatible o hiciste los wipes sin haber tenido una ROM a mano(cosa que estoy seguro).
La depuracion USB no es necesaria,si te referias a custom ROMS tampoco odin es necesario,basta con tener la custom ROM COMPATIBLE,COMPATIBLE,COMPATIBLE!!! y ejecutar su archivo ZIP desde CWM. Busca la ROM stock de tu telefono,luego de eso si te animas a instalar custom ROMS busca el ROOT COMPATIBLE,EL CWM COMPATIBLE y luego la custom ROM COMPATIBLE con tu dispositivo,personalmente cuando rooteo reinicio mi telefono,si inicia normal quiere decir que utilize el ROOT compatible,y asi sucesivamente,si flasheas todo de una vez y quedas con el telefono brickeado no sabras que fue el error. Recomendacion: Hacer un Backup con el CWM antes de trastear en el movil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||