Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Alguien que entienda de facturas y garantias

Hola compis. He comprado un samsung a un forero en el que ofrecia garantia pues lo compro en TPH.
Al recibirlo veo que no me envia la garantia porque se le olvido. Ahora me manda por email una factura con el imei,etc pero borró sus datos personales ,dni y direccion.
Mi pregunta es si en caso de tener que enviar al sat de samaung esta garantia me va ser valida esta fotocopia manipulada.
Gracias.

Viejo 02/01/14, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Algunos dicen que no, otros que si, que depende de si te lo quieren coger o no......yo nunca he tenido problemas por ese tema, ten en cuenta dos cosas:

- No esta a tu nombre, por lo que podrias tener problemas igualmente si te piden que te identifiques.
-Si compras un movil libre en efectivo, que datos aparecen?personales ninguno,no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se compra un móvil y te dan un ticket, habría que pedir la factura donde si aparecen los datos.
Yo lo decía que si presentó una factura donde salgan emborronados los datos personales, igual esa factura no es válida.
Gracias.

Última edición por SkySun Día 02/01/14 a las 13:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna opinión más al respecto?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /