Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Os habéis fijado en el consumo de ram por las aplicaciones del reloj?

Pues eso. Es solo a modo de curiosidad. Que me ha dado por mirar la ram libre desde que he instalado las aplicaciones para el reloj. Y ha bajado notablemente! 😅
Menos mal que con el s4 llevo los 2 gb sino... Pues siempre tenia entre 500 y 600 mb libres, y hoy me he fijado que no llegaba a 300. concretamente unos 280 o menos...
Es que por ejemplo la de smartwatch 2 me pilla 60 mb, watchit otros 60, y las demás menos pero también se van repartiendo unos cuantos.
Como decía es solo a modo de curiosidad y el teléfono no va más lento ni apenas he notado descenso en el consumo de batería. Pero os han bajado a vosotros también tanto?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/13, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pues eso. Es solo a modo de curiosidad. Que me ha dado por mirar la ram libre desde que he instalado las aplicaciones para el reloj. Y ha bajado notablemente! 😅
Menos mal que con el s4 llevo los 2 gb sino... Pues siempre tenia entre 500 y 600 mb libres, y hoy me he fijado que no llegaba a 300. concretamente unos 280 o menos...
Es que por ejemplo la de smartwatch 2 me pilla 60 mb, watchit otros 60, y las demás menos pero también se van repartiendo unos cuantos.
Como decía es solo a modo de curiosidad y el teléfono no va más lento ni apenas he notado descenso en el consumo de batería. Pero os han bajado a vosotros también tanto?
Un saludo
Si que ocupa. La de smartwach 2 a mi me consume 15 pero la notifications pro son 106 mb :eek::eek: y el resto entre 5 y 10 mb.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 16:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /